Luego de años de padecimiento sin poder caminar, o incluso a veces haciéndolo con mucho dolor, las buenas noticias comenzaron a llegar en la vida de Gabriel Batistuta (50), el histórico goleador de la Selección Argentina, River, Boca y la Fiorentina de Italia, dónde es considerado un prócer. En el día de hoy le colocaron una prótesis de titanio en su tobillo izquierdo, que le permitirá, después de una recuperación con los médicos, caminar sin dolores en un corto plazo.
"Primera etapa superada, la prótesis en el tobillo izquierdo ya es una realidad, ahora vamos por la recuperación. Gracias por tanto cariño y preocupación", escribió el "Batigol" desde su cuenta de Instagram dónde compartió una imagen optimista y celebrando desde la cama de la clínica en Basilea, Suiza, dónde lo intervinieron.
De resultar efectiva la operación también harán lo mismo con su tobillo derecho y con mucho orgullo el ex jugador mostró la prótesis que le colocaron. Cómo no podía ser de otra manera, muchísimos futbolistas le enviaron su apoyo vía redes sociales y le desearon lo mejor. Desde CARAS le deseamos una pronta recuperación al hombre que disputó los mundiales de 1994, 1998 y 2002 con la celeste y blanca.