martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-10-2022 18:42

Descubrieron a Laurita Fernández acompañada por un productor en la noche porteña

Juariu mostró imágenes de la conductora junto a Claudio Brusca. Galería de fotosGalería de fotos

Laurita Fernández fue descubierta en la noche porteña con buena compañía.

Juariu fue quien investigó a la bailarina y sacó a la luz que asistió a la función de Sex el sábado junto a Claudio Brusco, histórico productor de Bienvenidos a Bordo. “Laurita fue con el productor”, dijo la periodista y compartió diversas imágenes que comprobarían su teoría.

En todas las postales que subió a sus redes, se puede ver a Brusco y Laurita Fernández en el mismo lugar y hasta también las pruebas de que era Claudio el que estaba con ella por las coincidencias de su ropa.

Laurita Fernández, acompañada en la noche porteña
Descubrieron a Laurita Fernández acompañada por un productor en la noche porteña 

Tiempo atrás, el productor dedicó un especial mensaje a Laurita Fernández sobre su trabajo en Bienvenidos a Bordo. "Viste Que nos Ibamos retratar en una Foto! Que puedo decirte que no te diga a Diario! Soy un agradecido de que esto haya ocurrido de la manera que sucedió. Amo que juntos llevemos adelante Bienvenidos a bordo con este lindo Equipo. Te adoro  y más con ese Animal Print.  SOS CRACK y una Enorme compañera de Trabajo!", expresó hace algunas semanas.

Laurita Fernández, acompañada en la noche porteña
Laurita Fernández y Claudio Brusco

Laurita, por su parte, también respondió el mensaje y demostró que mantiene una excelente relación con "Peluca", como lo llaman en el programa. "Soy feliz trabajando con vos y con todo #BienvenidosaBordo ! gracias por darlo todo y transmitir eso a todo el equipo". 

Laurita Fernández, acompañada en la noche porteña
Claudio Brusco y Hernán Drago en Bienvenidos a Bordo. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota