martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-02-2024 18:01

Un incidente en plena calle, así fue la cita fallida de Julieta Poggio tras su romance con Marcos Ginocchio

La exhermanita reveló el terrible incidente que ocurrió durante un encuentro.

Julieta Poggio es una de las exparticipantes de la edición anterior de Gran Hermano, que contó con personalidades sumamente divertidas, como la de Nacho Castañares, Walter ‘Alfa’ Santiago e, incluso, la de Coti Romero. Ahora, ya fuera de la casa, Juli reveló una graciosa anécdota en primera persona.

EL EQUIPO DE GRAN HERMANO 2022
Gran Hermano 2022

‘Disney’, reveló qué sucedió en su última cita fallida mientras se encontraba en el estudio de streaming de RUMIS, junto a Lizardo Ponce y Sol Pérez, entre otros. Mientras hablaba de que está “re disfrutando la soltería”, contó que sale con distintos hombres para no aburrirse y, a su vez, darle una nueva chance al amor.

Julieta Poggio
Julieta Poggio 

Así fue la cita fallida de Julieta Poggio

Resulta que la actriz se encontró con un hombre, pero sucedió algo que ninguno de los dos se esperaba. “Bueno, hubo un imprevisto”, comenzó relatando Juli. Le llevaron el auto. Pero no pasó nada. Yo le dije, ‘No pasa nada, vamos a buscarlo’, reveló la actriz al aire de RUMIS.

Julieta Poggio, finalmente, cerró la anécdota contando que la cita no acabó de tan mala manera. “Le dije: ‘si querés compramos unas cervecitas y vamos tomando’. Fuimos a un kiosco, compramos unas cervezas y en el Uber íbamos tomando y fuimos a buscar el auto, concluyó comentando la exhermanita.

SDM

En esta Nota