lunes 15 de julio del 2024
CELEBRIDADES 05-10-2023 11:57

Bailando 2023: Tuli Acosta sería el permitido del Cone Quiroga

El participante del Bailando se convirtió en uno de los solteros más codiciados.

Alexis Quiroga se separó de Coti Romero el pasado mes de junio del 2023. Por lo que el cordobés se encuentra soltero desde hace ya casi cinco meses y se convirtió en uno de los más codiciados.

Desde que se supo de la ruptura, ambos continuaron sus caminos, pero cabe recordar que son participantes del Bailando 2023 y frecuentemente se están cruzando. Además, Marcelo Tinelli, conductor del reality, no pierde la oportunidad para hacerles preguntas que incomodan a los exnovios.

Sin embargo, El Cone ya dio señales de que dejó en el olvido a Coti, ya que lo descubrieron muy cerca de su compañera de baile, Martina Peña y las alarmas comenzaron a sonar. Según Pepe Ochoa, estarían manteniendo una relación amorosa, reveló en el Diario de Mariana.

Cone Quiroga
El Cone Quiroga en Red Flag

Sobre este contexto, el Ejército de LAM en Twitter, dio a conocer quién sería el permitido del exjugador de Gran Hermano 2022: ‘’ Tuli el permitido del cone’’, develaron, acompañado por clip, de una nota que dio para el programa por streaming Red Flag.

Cone Quiroga
Tuli Acosta

La entrevista data de cuando El Cone estaba de novio con la correntina, pero eso no quita, que Tuli Acosta siga siendo su platónica. En el vídeo, un oyente le consulta: ‘’¿Tu permitido sigue siendo Tuli?’’. Acto seguido, los conductores se empiezan a reír y la joven mencionada se tapa la cara, dejando en evidencia que le daba verguenza la situación. 

Quiroga, muy serio, respondió: ‘’Desde que apareció Coti, se terminaron los permitidos’’. No obstante, actualmente la realidad es muy diferente a la de hace meses cuando estuvieron juntos, ya que El Cone Quiroga y Coti Romero ahora están solteros.

D.M

En esta Nota