jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-03-2021 18:45

Desesperada búsqueda de Maia: los famosos piden por su aparición

Las celebridades se movilizaron a través de sus redes tras la desaparición de la niña de 7 años. Galería de fotosGalería de fotos

Roberto García Moritán, Verónica Ojeda, Mica y Cande Tinelli, Stefi Roitman, Barbie Vélez, entre otras figuras reconocidas, se movilizaron a través de sus redes sociales tras la desaparición de Maia Yael Beloso. 

Desesperada búsqueda de Maia: los famosos piden por su aparición

La niña de 7 años es buscada desde el último lunes y su caso trascendió las pantallas. Las celebridades argentinas clamaron por esta pequeña que fue secuestrada por un hombre con antecedentes de abuso sexual.

Desesperada búsqueda de Maia: los famosos piden por su aparición

Muchos famosos se mostraron conmovidos por este hecho que tiene en vilo al país y desde su lugar aportaron a esta triste causa. Así, al rastreo contra reloj del paradero Maia se sumaron también estas personalidades con influencia en el mundo digital.

El caso de Maia Beloso: la niña de 7 años que es buscada tras su desaparición

Maia Yael Beloso fue secuestrada por Carlos Alberto Savanz o Carlos Sierra (aún no se sabe su verdadera identidad) el último lunes. El hombre se la llevó con la excusa de conseguirle una bicicleta más grande, ya que la familia de la niña vive en situación de calle. 

El caso de Maia Beloso: la niña de 7 años que es buscada tras ser secuestrada

(El recorrido que el captor hizo con Maia)

Según revelaron, el captor se ganó la confianza de la madre y la pequeña. Durante tres semanas las sedujo con juguetes y golosinas. Tras viralizarse este hecho, se dieron a conocer algunas imágenes del cartonero con Maia en bici y ahora es buscada de forma intensa

Desesperada búsqueda de Maia: los famosos piden por su aparición

(Imagen del captor de Maia)

 

Ante cualquier información sobre el caso, comunicarse con la línea 134.

Galería de imágenes