Pese a que en sus inicios Moria Casán y Susana Giménez trabajaron juntas, a lo largo de los años ambas divas protagonizaron muchas diferencias que aparentemente las hicieron distanciarse y muchas veces estar enfrentadas. Recientemente "La One" habló sobre esta situación y no se guardó ningún detalle sobre lo que piensa de su colega.
Moria Casán destrozó a Susana Giménez
En las últimas horas, en una entrevista con el programa televisivo Intrusos, Moria reveló detalles sobre su relación con la conductora de Telefe. "La que nunca la fue a ver soy yo. Cuando pasó el quilombo del padre Grassi, que nadie quería ir a su programa, yo fui, soy generosa", expresó la vedette, destacando que el problema no proviene de su lado.
"Con Susana tengo la mejor, pero ella es una mujer que está anclada en los ochenta, yo soy aggiornada a otra cosa. Nunca me peleé, nos llevamos divino, lo que pasa es que a veces no tiene sentido del humor y yo a veces en un tweet mando cosas que son picantes", continuó la diva.
Estas declaraciones han generado un renovado interés en la supuesta rivalidad entre ambas estrellas, dos de las figuras más emblemáticas de la televisión argentina.
Finalmente, Moria Casán señaló que su estilo sarcástico podría ser la causa de los conflictos con Susana Giménez: "Tengo un modo sarcástico que tal vez le molesta. Yo tengo humor y cabeza para hacer chistes, si le ofende I'm sorry, Susi. No estoy peleada con ella".
De esta manera, Moria buscó despejar los rumores, pero no pudo evitar dejar algunas palabras memorables sobre su vínculo con la conductora.
El vínculo entre las divas
Pese a su éxito y popularidad, la relación entre la morocha y la rubia ha sido objeto de debate y especulación durante años. Aunque en sus inicios compartieron varios proyectos , su relación nunca llegó a consolidarse más allá del ámbito laboral.
De hecho, Casán ha sido abierta en su crítica hacia Giménez, a quien ha acusado de "falta de reciprocidad" por no haberla invitado a su programa de televisión, a pesar de que ella había asistido a varios de los suyos.
Por su parte, la anfitriona del famoso living ha optado por mantener un perfil bajo en relación con su supuesto enfrentamiento con la vedette. Cuando se ha visto obligada a responder, lo ha hecho de manera diplomática, evitando entrar en conflicto.
A lo largo de los años, la relación entre Moria Casán y Susana Giménez ha sido marcada por períodos de tensión y reconciliaciones mediáticas. Las recientes declaraciones de "La One" sobre la conductora sin duda vuelven a abrir un nuevo conflicto.
A.D