viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-11-2021 17:54

Duro mensaje de Rodrigo Lussich: "Jana Maradona alquila y Gianinna tiene casa con ascensor"

El conductor habló de la próxima subasta de objetos que pertenecían a El Diez Galería de fotosGalería de fotos

El próximo 19 de diciembre se llevará a cabo la subasta de objetos y propiedades que pertenecieron a Diego Maradona. El monto recaudado lógicamente será destinado a sus herederos: Dalma, Gianinna, Diego Jr, Jana y Dieguito Fernando Maradona, según informó Rodrigo Lussich, quien además comparó como vive Jana y como lo hace Gianinna.

"Acá se dio la primicia de que se va a hacer una subasta internacional, virtual, de propiedades, de casas, de autos, de adminículos de Maradona. La ganancia económica será destinada a los herederos", empezó explicando. "La palabra penurias es injusta para la gente que realmente pasa penurias, pero mucha gente vivía de Maradona y a partir de su muerte no percibieron más dinero".

No es la misma igualdad de condiciones de Dalma y Gianinna con la de Jana", dijo a sumó: “Por dar un ejemplo burdo, pero real, Jana alquila y Gianinna tiene una casa con ascensor", explicó para demostrar la necesidad de la hija reconocida recién en 2014 de que pueda cobrar lo parte de lo que se recaude y tenga una estabilidad económica mejor.

Las fotos de las vacaciones de Rodrigo Lussich y su marido en Bariloche
Duro mensaje de Rodrigo Lussich: "Jana Maradona alquila y Gianinna tiene casa con ascensor".

Rodrigo Lussich reveló que un conocido actor quiso pegarle: enterate los motivos

Rodrigo Lussich estuvo en el piso de "PH Podemos Hablar", y contó un hecho que lo marcó en sus inicios en la TV y que involucró a un famoso actor a quien hizo enojar por un comentario sobre su separación con su exmujer y lo esperó en un estacionamiento para pegarle

“¿Te arrepentís de haber dicho o revelado algo en tu rol de periodista que podría haber causado sufrimiento en otros?”, le preguntó Graciela Alfano a Lussich.

Sí, me arrepiento muchas veces. Creo que para bien y para mal, mi virtud es también mi cruz a veces, soy un tipo muy frontal y juego con la impronta, y con esa impronta se me va la mano quinientas veces", explicó el periodista...

"Cuando Nico Vázquez, hace muchos años, se había separado en ese momento de su primera relación, de Mercedes Funes, yo hablé, y ni siquiera te puedo precisar las palabras que dije. Pero después me vio en un estacionamiento y me quiso fajar”, explicó Rodrigo, sobre sus inicios como panelista de Viviana Canosa.

Y de verdad me quería fajar, porque lo había lastimado, seguramente. Y ahí intervino mi compañero del alma, Adri (Pallares) que había ido conmigo a ver una obra, y me salvó la situación”, agregó.

Años después le pedí disculpas, sin que él sepa, en un programa en el que trabajaba. Y después, Nico Vázquez me llamó, lo hablamos, me perdonó, después terminamos yendo a comer con su mujer, Gimena Accardi”, recordó.

Tras la salida de Jorge Rial, Ángel de Brito aseguró que Rodrigo Lussich se iría de Intrusos
Rodrigo Lussich reveló que un conocido actor quiso pegarle: enterate los motivos.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota