viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-06-2022 12:37

Día del padre: 7 regalos que le podes hacer

Desde Caras te ayudamos a encontrar el presente perfecto para este fin de semana.

El próximo domingo 19 de junio se celebrará en Argentina el Día del Padre. Como es habitual, las familias harán homenajes y comprarán regalos a sus padres. Es por eso que desde Caras te ayudamos a encontrar el presente perfecto para este fin de semana. 

En primer lugar, te proponemos fragancias que en el último tiempo han logrado cautivar al mercado y hoy se posicionan como las más requeridas en los comercios Beuty. 

BURBERRY HERO, se trata de una fragancia que está inspirada en el hombre que le gusta adentrarse a lo desconocido, toma los retos y lo transforman en suyo. Esta fragancia se lanzó en 2021 y es autoría del perfumista Aurelien Guichard. La Nota de Salida es bergamota; las Notas de Corazón son enebro de Virginia y pimienta negra; las Notas de Fondo son cedro del Atlas, cedro de Virginia y cedro del Himalaya.

Día del padre: 7 regalos que le podes hacer
BURBERRY HERO

Bad Boy Cobalt de Carolina Herrera. Después del éxito mundial de Bad Boy y Bad Boy Le Parfum, Carolina Herrera da un giro eléctrico a la naturaleza dual del hombre moderno con Bad Boy Cobalt. Esta nueva fragancia para hombre desmonta convenciones y explora las diversas formas de entender la fraternidad, que en la naturaleza se refleja en la fortaleza insobornable del cobalto y su poderoso tono azul. Bad Boy Cobalt Parfum Electrique se lanzó en 2022. La Nariz detrás de esta fragrancia es Domitille Michalon Bertier. Las Notas de Salida son pimienta rosa y lavanda; las Notas de Corazón son ciruela y geranio; las Notas de Fondo son trufa, vetiver, cedro y roble.

Día del padre: 7 regalos que le podes hacer
Bad Boy Cobalt de Carolina Herrera

Comenzamos por la línea de clásicos, BLUE DE CHANEL Parfum, la tercera composición creada por Olivier Polge en el 2018. Es un acorde precioso de cedro y sándalo que prolonga su frescura aromática. Su profundidad revela una sofisticación sin límites, creando una alquimia única y misteriosa entre el olor y la piel.

Día del padre: 7 regalos que le podes hacer
BLUE DE CHANEL Parfum

Un clásico, Boss Bottled de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa, amaderada espaciada. Se lanzó en 1998 y fue originada por Annick Menardo y Christian Dussoulier. Las notas de Salida son manzana, ciruela, bergamota, limón (lima ácida), musgo de roble y geranio; las Notas de Corazón son canela, caoba y clavel; las Notas de Fondo son vainilla, sándalo, cedro, vetiver y olivo.

Día del padre: 7 regalos que le podes hacer
Boss Bottled de Hugo Boss

Cerca del final, tenemos Guilty Pour Homme de Gucci es una fragancia de la familia olfativa amaderada aromática. Este perfume se lanzó en 2011. La nariz detrás de esta fragancia es Jacques Huclier. Las Notas de Salida son lavanda y limón de Amalfi (lima de Amalfi); la Nota de Corazón es flor del naranjo africano; las Notas de Fondo son cedro de Virginia, pachulí y vainilla.

Día del padre: 7 regalos que le podes hacer
Boss Bottled de Hugo Boss

Le Male Le Parfum esta frgancia es intensoa y asume el control de la línea olfativa de Le Male con estilo y fuerza. Una elegancia dueña de una estela oriental amaderada, firmada con un carisma y una potencia de líder. El viento vivo del cardamomo en popa, un frescor de lavanda y lirio en el corazón, este eau de parfum intenso nos sumerge con delicia en la adicción de sus potentes vapores avainillados. Una odisea olfativa contrastada que desorienta los sentidos y los seduce. Sobre esta estela masculina flota un carisma de oficial.

Día del padre: 7 regalos que le podes hacer
Le Male Le Parfum

BONUS TRACK

Para aquellos padres cancheros y que sus gustos sean otros. Te dejamos dos accesorios, claves para esta temporada. 

En primer lugar, unas buenas y cómodas zapatillas Fila. El modelo, RUSH, será el must de este invierno. Aporta color, comodidad y mucha onda. 

Día del padre: 7 regalos que le podes hacer
El modelo, RUSH de Fila. 

Por otro lado, para aquellos padres que les guste el lujo y el diseño. Mont Blanc propone la colección de marroquinería exclusiva. El fascinante atractivo del glaciar de esta montaña ha servido de inspiración para Meisterstück Selection Glacier, una nueva colección cápsula de bolsos y accesorios pequeños con un característico diseño de hielo azul. Para rendir homenaje al espíritu de la alta montaña que dio nombre a la marca de la Maison de artículos de lujo, esta colección cápsula está confeccionada con materiales ecosostenibles, para subrayar la importancia de la conservación de los glaciares y las montañas en el futuro.

Día del padre: 7 regalos que le podes hacer
 Mont Blanc Meisterstück Selection Glacier

«Esta cápsula podría describirse como gélidamente fresca, deportiva e intrépidamente audaz, con piezas creadas para una clientela joven a la que le gusta la aventura, al tiempo que respeta todo lo que representa la belleza natural. Aunque sea un look definitivamente inusual para Montblanc, el diseño no deja de estar profundamente arraigado en el ADN montañero y explorador de la marca», explica Marco Tomasetta, director artístico de Montblanc.

En esta Nota