viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2022 10:14

Diego Maradona: El abogado de Matías Morla rompe el silencio y suelta una impactante revelación

Mauricio D'Alessandro aseguró que el "Pelusa" se hizo rico gracias a la intervención de Matías Morla en sus negocios.

Desde la muerte de Diego Maradona, la batalla judicial entre Matías Morla y los hijos del futbolista, ha sido materia de análisis de muchos medios de comunicación. Los vaivenes de esta guerra esconden muchos secretos, declaraciones, documentos firmados y negociaciones, que hasta al sol de hoy se desconocen. Sin embargo, el ex empoderado del "Pelusa" ha logrado zafar los obstáculos que la familia Maradona le ha impuesto, con el fin de quedarse con la marca del deportista. La historia aún no ha terminado y la batalla continúa para un largo rato. 

Recientemente el abogado de Morla, Mauricio D'Alessandro, otorgó una entrevista a Tony Kollman, en el programa Crimen y Misterio transmitido por El Nueve, allí aseguró que Diego Maradona había tenido malas relaciones con sus herederos por temas financieros y que cuando contactó al letrado ya se encontraba en quiebra. 

Mauricio D'Alessandro
"Maradona se hizo rico con Morla"

"Maradona estaba peleado con muchos de sus herederos por cuestiones económicas... Maradona tenía un embargo de 31 millones de dólares del fisco italiano y un montón de hijos que le hacían juicio todos los días", detalló D'Alessandro. Asimismo, destacó que tras la llegada de Matías Morla a los negocios del "Pelusa", las inversiones comenzaron a crecer. "Cuando Maradona fue a verlo a Morla, tenía cero en la cuenta. Y cuando murió, tenía casi, dijo Jorge Rial y acertó, casi 10 millones de dólares", enfatizó.

En esta misma línea, precisó que gracias al empoderamiento del abogado, el "Diez" empezó a vivir como un rey. "Maradona se hizo rico con Morla. Y Maradona vivió esos ocho años sin ningún problema económico. Nunca salió diciendo que no tenían plata, nunca le remataron ninguna casa. Siempre vivió como un rey hasta el último día de su vida", aseveró Mauricio D'Alessandro. 

En esta Nota