viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-10-2021 13:15

Matías Morla se casó con María Zafic

El polémico abogado de Diego Maradona contrajo matrimonio con su pareja, con quien está hace dos años.

Este jueves 28, Matías Morla se casó con su pareja María Zafic, justo dos días antes del que sería el cumpleaños número 61 de su amigo Diego Maradona. Esta ceremonia llegó algunos días después de su declaración en el caso que investiga la muerte del astro. 

La fiesta de casamiento solo se limitó a ser un coqueto almuerzo post civil, en el exclusivo Palacio Duhau. Según se pudo saber cada plato de esta comida ronda los 2.500 pesos por persona.

Feliz con este presente, Matías Morla habló con la prensa en compañía de su flamante esposa. "Estamos muy felices, la memoria de mi amigo me acompaña, estamos muy enamorados, la relación va a durar toda la vida", se lo escuchó decir al letrado.

Además, Morla hizo principal hincapié en la memoria de Diego Maradona. "La memoria de Maradona está acá conmigo".

Matías Morla se casó con María Zafic
Matías Morla se casó con María Zafic

Por otro lado, María Zafic solo se limitó a decir: "A Matias lo admiro por sus valores es el hombre de mis sueños"

Entre los testigos de su casamiento, está nada más ni nada menos que Kitty, una de las hermanas de Diego Maradona con quien el letrado tiene muy buena relación. Y entre los invitados también estuvieron Lili Maradona y el abogado Mauricio D’Alessandro.

Conocé a María Zafic, la esposa de Matías Morla

Matías Morla, quien está siendo investigado por la muerte de Diego Armando Maradona se casó con María Zafic.

La mujer que enamoró a Matías Morla se dedica a la abogacía, ya que está cursando la carrera de derecho. Además, se supo que es fanática de la vida sana y la actividad deportiva.

Según diferentes informaciones ella se lleva bárbaro con los dos hijos adolescentes de Morla, Magdalena y Felipe, fruto de una relación anterior. Zafic, dicen es quien sostiene a Matías en este momento de su vida en el que se lo señala como uno de los responsables de la muerte del mejor jugador de la historia del fútbol.

En esta Nota