viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-11-2022 17:19

Las imágenes de Daniel Osvaldo con otra chica que enfurecen a Gianinna Maradona

Hasta hace unos días se corría el rumor de una posible reconciliación de la pareja, pero esta nueva información destruye las esperanzas de la hija de Diego Maradona.

A mediados de octubre Daniel Osvaldo anunció su separación con Gianinna Maradona tras un tiempo de relación. El exfutbolista publicó una historia en su cuenta de Instagram donde manifestó que aquella historia de amor había llegado a su fin: "Antes de que se inventen mil historias, se las hago corta. Gianinna y yo ya no estamos juntos. Nada más que aclarar", escribió.

Sin embargo, durante el partido por la Paz en honor a Diego Armando Maradona, se les vio muy juntos, sonrientes y acaramelados, despertando los rumores de una posible reconciliación. Pero, en las últimas horas, el destino de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona podría cambiar drásticamente, gracias a la aparición de una tercera en discordia. 

Las imágenes que enfurecen a Gianinna Maradona

Daniel fue agarrado con las manos en la masa. El fin de semana previo a su viaje a Italia, estaba acompañado de una mujer en un reconocido boliche de la Ciudad de Buenos Aires. Se les vio hablando muy cerquitas como si el deportista le estuviera chamullando. En esta misma línea, Estefi Berardi fue quién reveló las imágenes en su cuenta de Instagram

"Daniel Osvaldo, la semana pasada, en la noche porteña y muy bien acompañado", escribió la panelista de Mañanísima y LAM. De inmediato el video se volvió viral, destruyendo las esperanzas de Gianinna Maradona de reconciliarse con el hombre que conquistó su corazón. 

La respuesta de Gianinna Maradona a la canción "La Araña" de Jimena Barón

Luego de que la canción "La Araña" explotara en todas las plataformas digitales, los seguidores de Jimena Barón empezaron a relacionar el tema con Gianinna Maradona, quién empezó a salir con Daniel Osvaldo cuando él aún era pareja de la cantante. Tras el revuelo que todo esta polémica ocasionó, la hija del "Pelusa", decidió responderle a la intérprete con una impactante frase: "Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son, no cambian para complacer a nadie".