Diego Maradona fue aislado por haber tenido contacto estrecho con un amigo de su colaborador directo, quien presenta síntomas de coronavirus. El técnico de Gimnasia pasó a cuarentena preventiva por COVID-19 y se perderá el debut de su club.
Esta no es la primera vez que El Diego tiene contacto estrecho con alguien infectado. Semanas atrás, Nicolás Contín, delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata, también dio positivo.
El astro argentino había presenciado un amistoso del club que dirige ante San Lorenzo, sitio en el que se abrazó con el jugador de 24 años, que más tarde entró en el grupo de los afectados por COVID.
Será cuestión de esperar a las próximas horas para ver si finalmente Diego Maradona contrajo el virus.
También te puede interesar

Quién es el jugador de vóley que habría conquistado a Laurita Fernández

Quiénes son los conductores de los Premios Martín Fierro 2025

Camila, la hermana de Thiago Medina, reveló por qué aún no pudo verlo en el hospital

Nuevo parte médico de Thiago Medina de este 17 de septiembre: "Podría ser intervenido quirúrgicamente"

Los memes contra el Gordo Dan por el reto de Francos

Tijeras de Plata 2025: quiénes recibieron las Menciones de Honor de la moda argentina

Marina Rosenthal: “Cuando Cacho Castaña falleció estaban conmigo Alejandro Lerner y mi papá”
