jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2021 12:25

Diego Torres confirmó que está separado de Débora Bello 

El cantante estuvo invitado a La Noche de Mirtha y rompió el silencio al asegurar que se encuentra solo.  Galería de fotosGalería de fotos

Diego Torres estuvo invitado a La Noche de Mirtha junto a Ricardo Darín, Jey Mammon y Darío Barassi. La Chiqui, que condujo su programa en una edición especial, no dudó en consultarle al cantante, luego de los rumores que comenzaron a circular acerca de su separación con Débora Bello. 

Mirtha Legrand volvió a la TV
Diego Torres confirmó que está separado de Débora Bello

“Estoy solo, suelto” aseguró Diego en La Noche de Mirtha. El artista aseguró que está solo en Buenos Aires y su ex pareja se quedó en Miami junto a su hija Nina. 

Así luce hoy Nina, la hija de ocho años de Diego Torres y Débora Bello
Diego Torres confirmó que está separado de Débora Bello

“Quédate tranquilo, este es un programa ameno... ¿Estás separado?” le consultó Juana Viale, y Torres aseguró: “Sí, sí, claro. Creo que es una buena ocasión para aclararlo. Estamos pasando un momento complicado, pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos y nos tratamos muy bien y las relaciones de mucho tiempo tienen crisis a veces”. 

 

 

Cómo es la casa de Diego Torres y Débora Bello en Miami:

Una vez instalado el rumor de la separación, en LAM informaron que Diego Torres ya se había mudado a otro lugar y dejó la casa que compartía con Débora Bello. “Tenemos entendido que ya no comparten la casa que tienen en Miami y que Diego Torres está parando sobre la calle 79, muy cerca de donde quedó Débora. Una lástima porque eran re linda pareja” aseguró Maite Peñoñori. 

La imponente casa que la pareja compartía en Miami está ubicada a orillas de la playa, donde en más de una ocasión el músico se mostró navegando junto a su familia con su lancha. 

La vivienda cuenta con un jardín lleno de palmeras, hortensias y varios tipos de plantas, y en su interior con varios ambientes. La casa de Diego tiene una cocina y lavadero repleto de electrodomésticos de última tecnología. 

Además, el artista tiene su oficina en su lujosa casa: el gran estudio profesional de música, que Diego Torres construyó para desarrollar sus temas en su propio hogar. 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota