Diego Torres celebró sus 30 años en la música con siete shows en el Gran Rex. Los primeros cuatro fueron en mayo y los últimos tres, el pasado fin de semana.
Durante la serie de conciertos, el artista recibió varios invitados. El viernes 21 de octubre, las dos estrellas que lo acompañaron fueron Jey Mammon y Marcela Morelo.
Con el primero, el cantante interpretó la canción “Seguir viviendo sin tu amor”, que formará parte del nuevo disco del conductor de La Peña de Morfi. Junto a él, además, se vivió uno de los momentos más graciosos de la noche ya que uno de los músicos, casualmente sobrino del cantante, fue su alumno de catequesis.
Con Marcela Morelo estrenó en vivo su reciente colaboración “Chau. Me puedo equivocar” que, si bien es una cumbia, en esta oportunidad la hicieron versión reggae.
Diego Torres recibió también a Banda 2+1 con quien cantó “Zamba para olvidar” y al coro Argentina Gospel Singer.
En una de las entradas, el cantante reveló lo feliz que estaba por haber vuelto a los escenarios luego de la pandemia. En otra, en tono más de stand up, contó una anécdota del colegio: el mismo director que lo había echado, luego se enorgullecía diciendo que "Diego Torres había estudiado ahí".
El momento más emotivo de la noche fue cuando se fue a cambiar y proyectaron en una pantalla gigante, una presentación que hizo en televisión cuando tenía 13 años junto a su mamá Lolita Torres. Juntos cantaban la canción "Memory". Hacia el final del tema, Diego Torres apareció en el escenario y cantó sobre el video. Luego agradeció al público por haber estado al lado suyo todo este tiempo.
En la segunda y tercera noche, Diego Torres los invitados estrella fueron Raúl Lavié -con quien interpretó el famoso tango argentino “Volver”- y su hermana Mariana Torres. Junto a ella cantó “Como la cigarra”.
Además, estuvo Facu Monti con quien interpretó “No lo soñé” y nuevamente el coro Argentina Gospel Singer que hizo un mix de éxitos.
Diego Torres continuará su gira por Ecuador, Colombia, Perú, Chile y se presentará otra vez en Argentina, en el Lollapalooza.