viernes 23 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 16-02-2023 15:54

Disney reveló el nuevo tráiler de La Sirenita con Halle Bailey

En las últimas horas se dio a conocer nuevas imágenes de la nueva apuesta live action de Disney.

Una de las películas en live action más esperadas del año es La Sirenita por Disney, ya que dio a conocer un nuevo tráiler más extenso, protagonizado por Halle Bailey que se pone en la piel de Ariel. El film llegará a los cines en mayo de este año.

El nuevo teaser la princesa de los mares, aparece nadando en las profundidades del mar, jugando con un pez globo y rodeada entre peces, medusas, casi a lo último un breve vistazo al esperado beso con el príncipe Eric interpretado por el actor Jonah Hauer-King, en un barco cuando Ariel tiene forma humana.

En la película aparecen también Javier Bardem como el Rey Tritón, Melissa McCarthy que interpreta a la malvada villana Úrsula.

Disney presentó el tráiler oficial de La Sirenita con Halle Bailey

Disney presentó de manera oficial el tráiler de La Sirenita, la nueva apuesta con la que el gigante de las películas animadas busca captar la audiencia de todas las edades. La nueva cinta de la historia original escrita por el danés Hans Christian Andersen es protagonizada por la actriz Halle Bailey.

“Fuera del mar, desearía poder ser... parte de ese mundo. La Sirenita de Disney llegará a los cines el 26 de mayo de 2023”, agregó la cuenta oficial en Instagram de Disney. La actriz Halle Bailey compartió en sus redes sociales el tráiler de La Sirenita y agregó: “No puedo creer, está pasando”.

Disney presentó el tráiler oficial de La Sirenita con Halle Bailey
La Sirenita el nuevo live action de Disney

En esta nueva versión del clásico de Disney se puede escuchar a Halle Bailey cantar el éxito The Little Mermaid. Esta nueva cinta es una de las más esperadas de la temporada, pero a su vez, es una de las más polémicas debido a que Ariel cambia de manera radical su apariencia física. 

Disney presentó el tráiler oficial de La Sirenita con Halle Bailey
Halle Bailey como La Sirenita

La famosa actriz fue, hace poco, la portada de la Revista Variety, y fue titulada como la nueva protegida de Beyonce al interpretar el tema principal de la película, The Little Mermaid. Miles de fans llegaron a las cuentas de la actriz y de Disney para felicitar y aplaudir este lanzamiento.

D.M.S

 

En esta Nota