sábado 22 de junio del 2024
CELEBRIDADES 17-07-2023 14:34

Dónde está Wanda Nara en medio de la preocupación por su salud

La conductora de Masterchef eligió el silencio luego de todas las especulaciones sobre su salud y Estefi Berardi contó dónde se está refugiando.

Wanda Nara preocupó a todos cuando trascendió la información de que tuvo que ser internada de urgencia en el Sanatorio Los Arcos y, desde allí, todos los medios están hablando del tema. La familia Nara eligió el silencio, o por lo menos la mayoría de ellos, pues Andrés Nara hizo una gira mediática por la que fue duramente criticado. El hermetismo que venían logrando se rompió del todo cuando Jorge Lanata reveló que la conductora tendría leucemia y recibió el repudio de muchos periodistas.

En medio de toda esta polémica y dudas con respecto a su salud, Wanda Nara decidió refugiarse en un especial lugar con toda su familia para evitar estar expuesta a los medios. Estefi Berardi fue la encargada de contar la información y aseguró que se habría instalado junto a Mauro Icardi y sus hijos en su casa en el barrio cerrado de Troncos del Talar.

Wanda Nara
La casa en la que se estaría quedando Wanda Nara

Dónde está Wanda Nara en medio de las preocupaciones de su salud 

Además de contar todos los detalles, Estefi Berardi también mostró fotografías de la lujosa casa de Wanda Nara en la que decidió quedarse para alejarse un poco de los medios y poder atravesar este duro momento en total tranquilidad. "Esto fue en la casa de Santa Bárbara. Ayer Wanda Nara volvió a su casa, a la noche", reveló la periodista de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por las mañanas de Ciudad Magazine.

Luego, agregó: "Yo tengo fotos. Bajó en un auto con Mauro y con sus hijos llena de bolsos grandes". Así, Estefi Berardi dio a entender que Wanda Nara se quedará en esta casa de Santa Bárbara por un tiempo prolongado.

También, reveló más detalles del momento que está viviendo Wanda Nara y en qué situación se encuentra. "Están en su casa del country y en familia", explicó Estefi Berardi. "Ya no está en ningún instituto. Se ve que se hizo todos los estudios. Seguramente decidirá en qué momento hablar", cerró la panelista.

 

NL.

En esta Nota