martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 14-07-2023 15:37

Estefi Berardi atacó a Jorge Lanata por Wanda Nara pero sus seguidores la fulminaron

La panelista planteó su posición ante los dichos de Jorge Lanata por la salud de Wanda Nara, pero sus seguidores no la perdonaron.

Wanda Nara, conductora de MasterChef y empresaria de su línea de cosméticos, de 36 años, mantiene preocupado al mundo del espectáculo, celebridades y a la prensa, por su estado de salud, ya que en las últimas horas, Jorge Lanata confirmó en su programa matinal de Radio Mitre que la modelo tendría leucemia y hasta el momento está recibiendo fuertes críticas de todo el mundo por revelar dicha información.

Vale recordar que, Wanda Nara ingresó al Sanatorio Los Arcos e inmediatamente los rumores comenzaron a circular, porque fue internada de urgencia, a causa de unos estudios que no habrían salido bien.

La familia continúa en total hermetismo y el único que prestó declaración fue su padre, Andrés Nara:  “Wanda ya se retiró. Está bien y ya le dieron de alta’’, contó en una nota a las afueras del centro asistencial. 

Wanda Nara
Wanda Nara

Estefi Berardi cuestionó a Jorge Lanata, pero los usuarios en Twitter la liquidaron 

Luego de que Lanata asegurara el cuadro de salud que estaría padeciendo Nara, periodistas, panelistas y personajes del medio están destrozando al comunicador al develar una noticia tan delicada, ya que, aún no dieron un parte médico oficial o la autorización por parte de la familia de la empresaria. 

Estefi
El tweet de Estefi Berardi

Estefi Berardi fue una de las figuras que recurrió a su Twitter, con el fin de expresar su desagrado: ‘’Un límite te pido! Me parece monstruoso revelar la enfermedad de alguien que no autorizó a contarlo’’, escribió la panelista de Mañanísima. 

Y continuó con su posición: ‘’Ni siquiera sabemos si quiere hacerlo. Tal vez aún ni lo procesó. sea figura pública no da derecho a invadir así su privacidad con algo tan delicado como la salud’’, sostuvo Berardi, desde la red social del pajarito azul. 

Inmediatamente, la panelista comenzó a recibir fuertes comentarios por parte de sus seguidores, fulminándola y tildándola de ''falsa'': ''Tu contaste el embarazo de Melody (Luz) sin saber cómo era su estado, por suerte está bien pero cuando lo dijiste no'', ''Acabas de subir la historia con la noticia a Instagram. Dos segundos de coherencia te pido maestra'', ''Bue, habla la que da info sin chequear. Periodistas, tengan un límite. Ética. Profesionalidad'', ''Vos haces exactamente lo mismo reina'', fueron varias de las críticas que se pueden leer en el hilo del tweet que escribió Estefi Berardi.

Qué dijo Jorge Lanata sobre Wanda Nara

Desde Radio Mitre, el periodista informó que estaría viviendo la modelo y conductora:  “La salud de Wanda Nara. Hay un tema con esto que es que mucha gente sabe lo que tiene y nadie lo está diciendo. Como yo trabajo de periodista, desde hace un tiempo, les voy a contar qué hice. Hablé con tres fuentes distintas, dos de ellas muy cercanas a Wanda Nara, otra cercana al hospital y lo que nadie está diciendo y no entienden por qué hay una cosa corporativa del periodismo del espectáculo de no decirlo”, explicó

Y añadió: “Lo que nadie está diciendo es que Wanda Nara tiene leucemia. Fue internada en el Sanatorio Los Arcos, el miércoles a la noche con dolores fuertes abdominales. Los análisis de sangre demostraron que tenía muy altos los glóbulos blancos, esto indica una enfermedad hematológica ”, cerró Jorge Lanata sobre Wanda Nara. 

D.M

En esta Nota