Quienes protagonizaron esta fotografía fueron nada más ni nada menos que Justina Bustos y Cala Zavaletta. Así es, las diosas se dieron el gusto y disfrutaron de los lagos de la Patagonia Argentina con los cuerpos totalmente desnudos. El fondo de una puesta de sol a orillas del agua detalla las figuras de las protagonistas sin retoques, así como vinieron al mundo.
Las jóvenes amigas no se cansan de revolucionar cada lugar por donde andan y, esta vez eligieron las redes y un hermoso paisaje de nuestro país como punto de explosión. Desde Playa Mansa en Uruguay hasta Epuyen, provincia de Chubut, la rubia y la morocha no se aburren para nada y todos somos testigos de lo bien que la pasan las chicas en cada parada.
Desde que las artistas están en solteras y sin compromisos, los viajes juntas son los mejores planes para relajar. Definitivamente lo hacen con total libertad y no dudan en compartirlo en sus redes. Porque así lo hacen ellas, sin prejuicios con las montañas de fondo, el sol y la cámara de testigos. Justa Bustos y Cala Zavaleta son dos diosas que siempre dan que hablar por sus figuras tan naturales y auténticas. ¡Que lo sigan disfrutando!