Quienes protagonizaron esta fotografía fueron nada más ni nada menos que Justina Bustos y Cala Zavaletta. Así es, las diosas se dieron el gusto y disfrutaron de los lagos de la Patagonia Argentina con los cuerpos totalmente desnudos. El fondo de una puesta de sol a orillas del agua detalla las figuras de las protagonistas sin retoques, así como vinieron al mundo.
Las jóvenes amigas no se cansan de revolucionar cada lugar por donde andan y, esta vez eligieron las redes y un hermoso paisaje de nuestro país como punto de explosión. Desde Playa Mansa en Uruguay hasta Epuyen, provincia de Chubut, la rubia y la morocha no se aburren para nada y todos somos testigos de lo bien que la pasan las chicas en cada parada.
Desde que las artistas están en solteras y sin compromisos, los viajes juntas son los mejores planes para relajar. Definitivamente lo hacen con total libertad y no dudan en compartirlo en sus redes. Porque así lo hacen ellas, sin prejuicios con las montañas de fondo, el sol y la cámara de testigos. Justa Bustos y Cala Zavaleta son dos diosas que siempre dan que hablar por sus figuras tan naturales y auténticas. ¡Que lo sigan disfrutando!

Calu Rivero celebró el cumpleaños de su hija Bee con una fiesta llena de ternura: globos, peluches y flores

Mey Scápola, la madre del hijo de Mariano Castro, se despidió de él con un emotivo mensaje: “Te fuiste en paz”

Así es Marta Campuzano, la nueva novia española de Joaquín Furriel

Florencia Raggi habló del momento “muy difícil” de su vida y reveló el rol de Nicolás Repetto y su hija, Renata

Luarta y sus vínculos libertarios: los peligros concretos de los discursos de odio

Carolina Herrera inauguró “Florería Herrera” en Alto Palermo: una experiencia sensorial de lujo y estilo

Karlos Arguiñano revela el secreto para cortar cebollas sin derramar ni una sola lágrima
