viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-03-2023 13:39

Dua Lipa confesó cuál es el secreto para mantener su figura

La artista contó cómo logra equilibrar sus gustos con los hábitos saludables.

Con 27 años, Dua Lipa es una de las referentes de muchas de las jóvenes que la siguen y consumen su música. Sin embargo, en las últimas horas, salió a la luz cuál es el secreto de la artista para mantener su figura tal como se la ve en los escenarios.

En diálogo con "Refinery29", Dua Lipa reconoció que tiene debilidad por las golosinas, aunque lamentablemente no le caen bien cuando las consume, por lo que las ingiere sólo en ocasiones especiales.

Dua Lipa en Argentina: así fue el primer show de la nueva figura del pop
Dua Lipa en Argentina.

Pero eso no es todo, ya que la intérprete de "Levitating" confesó que realiza una rutina de ejericios que la ayuda a mantenerse en forma y con buen estado físico para poder rendir sobre el escenario y cumplir con todas las coreografías.

"HIIT" es el nombre de dichos ejercicios, son de alto impacto y se hacen por intervalos. Aunque cabe destacar que Dua Lipa también practica yoga. De esta forma, la compositora logra un equilibrio entre su pasión por las golosinas y los hábitos saludables de entrenamiento.

Dua Lipa será la anfitriona de la Met Gala 2023
Dua Lipa.

Las cirugías de Dua Lipa

Puede ser que en la actualidad Dua Lipa se haya convertido en una de las mujeres más deseadas sobre la faz de la tierra. Su belleza única la ha posicionado como una de las criaturas más bellas del mundo.

Las cirugías de Dua Lipa: el antes y el después de su rostro
El antes y el después del rostro de Dua Lipa.

Y si bien la joven y exitosa cantante siempre ha sido dueña de una hermosura y encanto singular, lo cierto es que ha pasado por el quirófano para mejorar su aspecto. Pese a que nunca ha hablado públicamente de estos retoques, es evidente que los ha hecho.

En esta Nota