Con 27 años, Dua Lipa es una de las referentes de muchas de las jóvenes que la siguen y consumen su música. Sin embargo, en las últimas horas, salió a la luz cuál es el secreto de la artista para mantener su figura tal como se la ve en los escenarios.
En diálogo con "Refinery29", Dua Lipa reconoció que tiene debilidad por las golosinas, aunque lamentablemente no le caen bien cuando las consume, por lo que las ingiere sólo en ocasiones especiales.

Pero eso no es todo, ya que la intérprete de "Levitating" confesó que realiza una rutina de ejericios que la ayuda a mantenerse en forma y con buen estado físico para poder rendir sobre el escenario y cumplir con todas las coreografías.
"HIIT" es el nombre de dichos ejercicios, son de alto impacto y se hacen por intervalos. Aunque cabe destacar que Dua Lipa también practica yoga. De esta forma, la compositora logra un equilibrio entre su pasión por las golosinas y los hábitos saludables de entrenamiento.

Las cirugías de Dua Lipa
Puede ser que en la actualidad Dua Lipa se haya convertido en una de las mujeres más deseadas sobre la faz de la tierra. Su belleza única la ha posicionado como una de las criaturas más bellas del mundo.

Y si bien la joven y exitosa cantante siempre ha sido dueña de una hermosura y encanto singular, lo cierto es que ha pasado por el quirófano para mejorar su aspecto. Pese a que nunca ha hablado públicamente de estos retoques, es evidente que los ha hecho.

Isabella y Francesca pidieron estar en la despedida de Mauro Icardi: "Wanda Nara las llevó"

Así está la mansión de Mariana Nannis en Marbella de la que fue desalojada: ruinas y deuda exorbitante

De Marley y Moria Casán a la pancita de Rocío Marengo: todos los invitados a la mega fiesta de Ángel de Brito

Donato de Santis enseña su mejor receta de pizza casera: fácil, rica e imposible de fallar

Eve Grynberg: “La belleza pasa por amarte o mirarte con cariño”

Juliana Awada y el look ideal para la ola polar: abrigo teddy, tonos neutros y elegancia relajada

Wanda Nara intenta convencer a la Justicia: “un relato inverosímil”
