martes 06 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 19-05-2022 19:17

Ed Sheeran fue papá por segunda vez

El cantante británico anunció la noticia en sus redes.

Ed Sheeran anunció hace instantes que su esposa Cherry Seaborn dio a luz a su segunda hija. 

"Queremos hacerles saber que hemos tenido otra preciosa nena. Estamos muy enamorados de ella y encantados de ser una familia de 4", escribió el cantante británico en sus redes. Además, publicó una tierna imagen de un par de escarpines sobre una mantita marrón tejida.

Ed Sheeran

Ed Sheeran y Cherry Seaborn ya son papás de Lyra Antarctica, quien en agosto de 2020. El anuncio de su nacimiento, el músico lo hizo con una foto muy parecida. También unos escarpines sobre una manta, en ese caso, de varios colores. 

"¡Hola! Un mensaje rápido de mi parte ya que tengo algunas noticias personales que quería compartir con ustedes... La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo de partos, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija: Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la madre como el bebé se encuentran muy bien y estamos en las nubes. Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en este momento. Mucho amor y nos vemos cuando sea el momento de volver, Ed", contó aquella vez Ed Sheeran.

Ed Sheeran

Antonela Roccuzzo recibió una invitación de Ed Sheeran

Antonela Roccuzzo se ha declarado en más de una oportunidad fan de Ed Sheeran. La esposa de Leo Messi ama la música del cantante inglés y ahora se acaba de llevar una enorme sorpresa.

En diciembre pasado, a través de las redes sociales, se viralizó un video que publicó la actriz Daniela Aita, quien tuvo la oportunidad de entrevistar al ídolo y le dio una gran sorpresa a Anto Roccuzzo.

"Sorpresa @antonelaroccuzzo ! Con @teddysphotos tenemos un regalo para vos #MerryChristmas", escribió junto a un clip con Ed Sheeran en donde le deja un mensaje muy especial a la esposa del astro del fútbol.

Anto Roccuzzo recibió una invitación de un famoso cantante
Lio Messi y Ed Sheeran.

"¡Hola Anto! Estoy acá con mi amigo Ed que te quiere decir algo", comenzó Daniela presentando a Ed. "Perdón que no nos vimos en París, pero voy a volver a tocar el próximo verano y cada vez que quieras venir a un show estás invitada y nos veremos ahí. Tengo un vinilo también para vos, mucho amor".

A fines de septiembre pasado el músico estuvo en Francia y fue a ver un partido del Paris Saint Germain. Ed Sheeran luego saludó al plantel y pudo sacarse una foto con Messi en los vestidores.

En esta Nota