martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-01-2023 12:44

Guillermina Valdés llevó al teatro un accesorio original

La ex de Marcelo Tinelli marca tendencias para el verano 2023.

Guillermina Valdés vuelve a marcar tendencia. Desde su llegada a “La Feliz” para interpretar a Anabella en El Tronador de jueves a domingos, la actriz sorprende a sus seguidores con sus jugados looks que sin duda se convierten en una influencia de moda para el verano 2023.  

Las propuestas que escoge la ex pareja de Marcelo Tinelli están basados en diseños originales de las marcas más exclusivas del mercado. En su llegada al teatro durante la jornada del lunes, Guillermina apostó por un outfit barbiecore chic, que combinó con una cartera raffia de Gucci.  

Accesorio original de Guillermina Valdés
El accesorio original de Guillermina Valdés,

Este accesorio a modo de canasta o mimbre, que se caracteriza por su textura tejida, fue vista por primera vez en una alfombra roja por la actriz francesa Jane Birkin, quién las usaba de manera frecuente, hace unas décadas atrás.

La intérprete recorría las calles de París con este complemento que a su juicio le era muy funcional. Ahora, a la Argentina, la impone Guillermina Valdés, siguiendo también la pauta de Wanda Nara, quien ya mostró una muy parecida en las playas de Punta del Este, pero de la marca Dior.  

Accesorio original de Guillermina Valdés
Cartera raffia Gucci que usó Guillermina Valdés.

Las carteras raffias reaparecieron en la temporada de otoño 2018, solo a un precio order de 2000 mil dólares. Regresaron en el verano 2023 para confirmar que lo vintage y artesanal es la nueva tendencia.

No hay dudas que, Guillermina Valdés es toda una influencer de la moda nacional y con esto queda más que demostrado.  

En esta Nota