miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-05-2022 20:24

Lola Latorre sufrió un accidente doméstico: "Tengo un dolor en el cuerpo"

La hija de Yanina Latorre contó qué le sucedió esta tarde en su casa.

Lola Latorre publicó hace instantes en sus Historias de Instagram, un accidente que tuvo esta tarde en su casa. "Mi lunes no podría haber teminado de la peorísima manera. Tenía un gran día hoy, llegué a mi casa, me hice un té, serví un termo de un litro o más de agua hirviendo, me lo estaba sirviendo sentada, se le sale la tapa, se me cayó todo agua hirviendo en todas las piernas y lo que más se me afectó fue el pie", comenzó a narrar la hija de Yanina Latorre.

Luego, Lola Latorre continuó: "Tengo un dolor en el cuerpo y en el pie que no se los puedo explicar. Fue horrible. Empecé a gritar: '¡Ayuda, ayuda!' Vino mi hermano corriendo, me empezó a sacar las medias, el jogging (...) Creo que quemarse es de los peores dolores del mundo. Pero bueno ya estoy un poquito mejor". 

Seguido a su relato, Lola Latorre mostró de cerca su pie y señaló que se le estaba poniendo negro y colorado. Y que estaba hinchado en comparación con el otro. También mostró el sillón donde le sucedió el accidente y cerró con "Ay, un dolor".

Lola Latorre habló por primera vez de su separación: cuáles fueron los motivos de su ruptura con Jero Chávez

Lola Latorre habló por primera vez del final de su relación con Jerónimo Chavez, después de varios años de relación.

A pesar del bajo perfil, la actriz contó que la decisión de separarse se dio en mejores términos. “Fue mi primer novio y siempre va a tener un lugar en mi corazón. Nuestra relación fue muy linda. No voy a profundizar en los detalles de que pasó porque él no es conocido", contó en una entrevista para revista Gente. 

Yanina Latorre dio los motivos de la separación de Lola Latorre
Lola Latorre y Jerónimo Chavez.

"No pasó nada grave y tenemos un buen vínculo, pero no hablamos nunca más. Creo que era momento de abrirnos a la vida para ver qué nos depara…. Vivir la vida solos”, dijo Lola Latorre. 

Luego, aseguró lo difícil que fue esta decisión pero las necesidades que la motivaron a tomarla.  “Estuvimos de novios desde que éramos chicos y no pudimos disfrutar de algunas cosas de estar solos. Tengo 21 recién cumplidos y mucho por vivir. Siempre creí que sin él -metafóricamente- me moría. Es como que necesitaba todo el tiempo su figura”, aseguró. 

 

 

En esta Nota