Lola Latorre se encuentra de vacaciones en Miami junto a sus padres Diego Latorre y Yanina Latorre. En el día de ayer, la actriz contó en sus redes que sufrió un robo y por eso "estaba de malas".

El robo a Lola Latorre
La hija de Diego Latorre y Yanina Latorre publicó varias Historias a su Instagram, En la primera contó por escrito que le robaron el celular. La siguiente decía: "Mañana les cuento que estoy de malas", y una carita triste.

Finalmente Lola Latorre habló en sus Historias de Instagram y contó: "Hola amigos, ¿cómo andan? Bueno, acá estoy yo, un poquito de mal humor pero acá estamos. Estoy bien igual. Todos me preguntan si estoy bien. Estoy perfecta. Estoy desde el dispositivo de mi madre. Pero bueno, es lo que hay".
La cena de la familia Latorre
Por su parte, Yanina Latorre por la noche publicó en sus Historias una cena que hicieron para despedir a su marido Diego Latorre que se vuelve a Buenos Aires. "Lola no vino", contó la exangelita sin dar detalles del robo que sufrió su hija Lola Latorre. Sí estaba su hijo Dieguito Latorre y algunos amigos de él. La familia Latorre eligió ir a comer los "ñoquis del 29" al restaurante italiano Tatore.

La madre de Benjamín Vicuña reveló que su hijo se casó con la China Suárez y le puso fin al misterio

Las vacaciones de Wanda Nara en Punta del Este: amigas, relax y un regalo especial de Martín Migueles

Así es la casa del Chino Darín y Úrsula Corberó en España: techos altos, estilo señorial y mucha personalidad

Osvaldo Gross reveló cuál es el postre que todos los argentinos deberían probar

En medio del pedido de allanamientos a periodistas, quién es la imitadora viral de Patricia Bullrich

Septiembre: 3 cortes de pelo para cambiar de look y triunfar en primavera

Camila Galante rompió el silencio sobre el romance de Leandro Paredes y Evangelina Anderson
