viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2022 18:27

Lola Latorre sufrió un robo en Miami

La hija de Diego y Yanina Latorre contó en redes qué le sustrajeron.

Lola Latorre se encuentra de vacaciones en Miami junto a sus padres Diego Latorre y Yanina Latorre. En el día de ayer, la actriz contó en sus redes que sufrió un robo y por eso "estaba de malas".

Lola Latorre
"Me robaron el teléfono", escribio Lola Latorre.

El robo a Lola Latorre

La hija de Diego Latorre y Yanina Latorre publicó varias Historias a su Instagram, En la primera contó por escrito que le robaron el celular. La siguiente decía: "Mañana les cuento que estoy de malas", y una carita triste.

Lola Latorre
Caption

Finalmente Lola Latorre habló en sus Historias de Instagram y contó: "Hola amigos, ¿cómo andan? Bueno, acá estoy yo, un poquito de mal humor pero acá estamos. Estoy bien igual. Todos me preguntan si estoy bien. Estoy perfecta. Estoy desde el dispositivo de mi madre. Pero bueno, es lo que hay".

La cena de la familia Latorre

Por su parte, Yanina Latorre por la noche publicó en sus Historias una cena que hicieron para despedir a su marido Diego Latorre que se vuelve a Buenos Aires. "Lola no vino", contó la exangelita sin dar detalles del robo que sufrió su hija Lola Latorre. Sí estaba su hijo Dieguito Latorre y algunos amigos de él. La familia Latorre eligió ir a comer los "ñoquis del 29" al restaurante italiano Tatore.

En esta Nota