sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-07-2022 15:43

El acercamiento de Gimena Accardi a la China Suárez que sorprendió a todos

Las actrices se alejaron con el correr de los años. Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de que supieron ser grandes amigas, la China Suárez y Gimena Accardi tomaron caminos por separado y se distanciaron, especialmente tras la muerte de Santiago, el hermano de Nico Vázquez, momento en que la actriz no acompañó a la pareja.
 

El acercamiento de Gimena Accardi a la China Suárez que sorprendió a todos

Pese a todo lo que se dijo sobre este vínculo, fue Gimena quien finalmente rompió el silencio y habló sobre cómo están las cosas con la China. "Estamos bien, no reconstruimos el vínculo de amistad que teníamos, porque éramos hermanas, literal. Éramos muy, muy amigas, muy pegadas... pero eso ya no más. Hoy tenemos buena relación, cordial", aclaró en una entrevista con LAM.

Pero recientemente, la actriz tuvo un llamativo gesto en redes que sorprendió a los seguidores de ambas. Todo comenzó cuando Suárez compartió una foto de Rufina Cabré y del festejo improvisado que le hizo a su hija. "Feliz nacimiento a mi primer amor", le dedicó.

En ese mismo posteo, Gimena sorprendió al dejarle un saludo a la pequeña que cumplió 9 años. "Feliz cumple rufii", le dedicó. Un mensaje que los fans celebraron felicitando a Gime y su iniciativa. "Para los que dicen que están peleadas, ja", "Se mataron los que festejaban que la China y Gimena no se hablaban", fueron algunas de las réplicas.
 

El acercamiento de Gimena Accardi a la China Suárez que sorprendió a todos

El agradecimiento de la China Suárez a sus hijos

Días atrás, en medio de la emoción por el estreno de su canción que tuvo una imponente presentación. La China Suárez se tomó un momento para agradecer a sus hijos.

Así festejó la China Suárez el cumpleaños de su hija Rufina

“En general nos enseñan que una madre debe sostener a sus hijxs, algún día les contaré que ellxs fueron quienes me sostuvieron a mí”, escribió la China en su publicación en Instagram, junto a dos imágenes acompañada por Rufina, Magnolia y Amancio.

 

Galería de imágenes
En esta Nota