sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 06-11-2023 14:46

María Belén Ludueña apostó por un vestido playero y de estampas

La periodista se lució con un increíble look para el verano.

María Belén Ludueña es una de las nuevas figuras que se introdujo en la industria de la moda argentina. La periodista aprovechó las altas temperaturas y a apostó por la ropa veraniega. En sus redes sociales mostró que se lució con un increíble vestido estampado.

María Belén Ludueña apostó por un vestido playero y de estampas

María se volvió una de las figuras más reconocidas en Argentina, no sólo por su trabajo como periodista en la televisión, sino por acompañar su marido, Jorge Macri, durante su campaña política hasta la elecciones generales en donde salió victorioso. Durante los distintos eventos políticos se dejó ver con distintos estilos a la hora de vestir demostrando que es muy versátil para adaptarse a las distintas situaciones.

Al igual que la televisión, se diferencia por su estilo descontracturado y moderno a la hora de vestir, pero aplicando sutilezas que la destacan. Los trajes de vestir relajados y las camisas son dos de las prendas fundamentales en su armario, según lo que se puede ver en su cuenta de Instagram. 

María Belén Ludueña
El look playero de María Belén Ludueña

Pero considerando las altas temperaturas a Buenos Aires, la periodista se lució con un vestido largo hasta los tobillos con detalles muy veraniegos. La prenda llevaba una estampa abstracta demandadas en tonos azul marino y blanco. Para completar el look, sumó unos lentes de sol y una capelina en color beige, un accesorio al que pocas se animan. 

María Belén Ludueña
María Belén Ludueña

María Belén Ludueña se juntó a celebrar en familia el triunfo de su marido y decidió alejarse del periodismo para acompañarlo en la nueva etapa de su vida que asumirá en un mes luego del Balotaje 2023. La periodista, sin embargo, siguen utilizando sus redes sociales para informar y estar en contacto con la gente.

En esta Nota