jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-07-2020 23:08

El amoroso mensaje de Carla Peterson a Martín Lousteau por su aniversario

La actriz le dedicó un hermoso posteo a su pareja por sus nueve años juntos. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras disfrutan de su compañía y la crianza de Gaspar (7) el hijo que Carla Peterson y Martín Lousteau tuvieron fruto de su amor, en plena cuarentena la actriz y el funcionario cumplieron 9 años desde que se conocieron y se enamoraron y comenzaron a planificar lo que sería una hermosa familia.

Inseparables, ella lo acompañó a los Estados Unidos y dejó todo de lado cuando él fue Embajador en ese país y ahora ya radicados en la Argentina continúan su vida plenamente, aunque claro aislados como todos los argentinos desde el 20 de marzo cuando por la pandemia del Coronavirus el Gobierno Nacional decretó la cuarentena que cómo mínimo se extenderá hasta el 18 de este mes.

Feliz por cumplir un nuevo aniversario con su pareja, Carla compartió una foto de ambos caminando de espaldas por la calle y le dedicó un romántico mensaje a Martín: "Hoy hace nueve años, nos conocimos y empezamos a caminar juntos y mi vida se llenó de felicidad. Y, todo y más, y te amo. @gugalusto. La publicación recibió más de 28 mil likes y muchos fans de la actriz aprovecharon para saludarla y felicitarla por este nuevo aniversario.

Mirá el posteo de Carla...

 

Galería de imágenes
En esta Nota