Antonela Roccuzzo siempre está a la moda. Y esta no podía ser la excepción.
En la noche de este domingo, la esposa de Lionel Messi tuvo una salida y, para ello, eligió una de las prendas que más fans tiene en el mundo: el catsuit.
Se trata de una monoprenda ajustada con pantalón. La empresaria se inclinó, además, por el negro, color que no falla nunca.
Antonela Roccuzzo usó para su salida un catsuit con escote pronunciado y sin espalda.
La empresaria decidió llevarlo con una ponytail (cola de caballo) y un make up que destacaba sus ojos.
Como accesorios optó por una mini bag negra con brillos (otro must de esta temporada), un mini colgante y unos aros pequeños.
Otras famosas que eligen catsuit
Además de Antonela Roccuzzo, hay otras celebs que se inclinan por esta prenda. Pampita es una de ellas. Ha elegido llevarlo en jean y en color blanco, dos de las próximas tendencias.
Natalia Oreiro también es pro catsuits. En su caso, usó uno negro ultra ajustado.
Zaira Nara, por su parte, eligió uno estampado.
Y quien se lleva el premio a la fan número uno del catsuit es Wanda Nara. La empresaria los ha usado de todo tipo y color. Para la noche y para el día. Es realmente una amante de esta prenda y sabe cómo combinarla.
Para uno de los episodios de La Máscara, la ex de Mauro Icardi lució una monoprenda floreada de Saint Laurent y stilettos Jimmy Choo. Para otro de los programas llevó un catsuit transparente con culotte debajo y, en otra oportunidad, se inclinó por uno amarillo con stilettos verdes, ambos flúo.
Las Trillizas de Oro mostraron la reacción de Rosa, la hija de Sonia Zavaleta, al verlas: "Parada Técnica"
Mauro Icardi y la China Suárez rompieron el silencio sobre la supuesta crisis: "En el espejo"
Ailén Cova y Alexis Mac Allister le festejaron el cumpleaños a Alaia: inflables gigantes, fiesta al aire libre y torta súper colorida
Así fue CARAS Moda 2026: la noche que reunió al arte, la música y el diseño
El marido de Patricia Bullrich en modo revelación teatral
Clásicos y nuevos lugares para redescubrir Río de Janeiro
La vida de Gianluca, el hijo de Daniel Osvaldo que ya tiene 19 años: la relación con su hermano, el reclamo de su mamá y su carrera