sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-11-2023 20:24

Una persona cercana a Mauro Icardi tuvo un particular gesto con la China Suárez

La ex Gran Hermano tuvo un gesto de buena onda con la actriz.

Ivana Icardi, exparticipante de Gran Hermano y hermana del futbolista Mauro Icardi, quien está casado con Wanda Nara, apoyó recientemente a la China Suárez. Es sabido que la rosarina tiene una relación distante con Mauro Icardi y su cuñada, Wanda Nara, desde hace mucho tiempo.

Cabe recordar que tras el famoso Wanda Gate, las cosas entre Wanda Nara y la China Suárez quedaron de la peor manera. Ahora, parece que la hermana de Mauro Icardi tomó una posición.

Cuál fue el gesto de Ivana Icardi con la China Suárez

Pochi, de Gossipeame, descubrió que la mediática le dejó su “me gusta” a una de las últimas publicaciones que la China Suárez hizo en su cuenta de Instagram. Se trata de una sesión de fotos en Sevilla, España, donde está como invitada para presenciar los Latin Grammys este jueves 16 de noviembre.

El apoyo de un familiar de Mauro Icardi a la China Suárez
El like de Ivana Icardi

Ivana Icardi no está muy contenta con la relación de su hermano, Mauro Icardi, con Wanda Nara. “Se arruinó desde el momento en que llegó una persona en su vida. Si Mauro no fuese jugador de fútbol, ella jamás estaría con él, declaró en 2019, cuando participaba de Gran Hermano Italia.

SDM