Jimena Barón suele subir a sus redes sociales tanto las opiniones positivas que recibe a diario como las negativas, e intenta trasmitir distintas reflexiones a partir de eso. Sin embargo, esta vez fue su hijo Morrison quien fue criticado, lo que indignó a la cantante.
El usuario que logró llamar la atención de la cantante y autora de "La Cobra" escribió un desubicado comentario sobre su hijo de tan solo 9 años en una publicación que ella compartió en su cuenta oficial de Instagram.
Lejos de quedarse callada y simplemente ignorar el mensaje de su seguidor, Jimena decidió compartir la captura del mismo en sus historias. “Ese nene va a hacer gay”, fue lo que escribió el usuario en el posteo.
Jimena Barón utilizó el comentario como un ejemplo de por qué no permite a su hijo tener una cuenta propia de Instagram: “Les respondo a la pregunta, por qué Momo no tiene Instagram a sus 9 años”. Por último, la cantante agregó claramente indignada y enojada con el usuario: “La gente está muy enferma. Muy”.
El descargo de Jimena Barón en Instagram
Recientemente, la cantante y autora de "La Cobra" compartió una imagen donde mostró sus estrías. Sin embargo, esta foto no fue bien recibida por sus seguidoras, que decidieron criticarla.
Al ver la cantidad de mensajes negativos que recibió, Jimena Barón decidió escribir un descargo en sus historias de Instagram: "Queridas mujeres: tengo que leer sus críticas cuando subo una foto sin filtro y también tengo que leer sus críticas a mi cuerpo cuando muestro yo misma lo que me están criticando. Son realmente imposibles".
J.C.C
A Jimena Barón le preguntaron por Gianinna Maradona y Osvaldo y su respuesta llamó la atención
Jimena Barón mostró que tiene estrías, la criticaron en las redes e hizo su descargo indignada
De Jimena Barón a Eva Bargiela, quién es Uriel Luna Sambrán, la joven promesa del Bailando 2023
De Jimena Barón a Flor Vigna, quién es Jony Lazarte, el bailarín que tiene historia en el Bailando 2023
Quién es el abogado de Rappi detrás de la reforma laboral
Los colores que se llevarán en el 2026 y funcionan todo el año
Sayi, la única nieta de Tete Coustarot, vive en Alemania, tiene una gran carrera por delante y sigue los pasos de su abuela