sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-06-2022 14:20

El Chato Prada agranda la familia: la foto que lo confirma

El productor se convirtió en abuelo por segunda vez. Galería de fotosGalería de fotos

El Chato Prada está viviendo su presente más feliz, ya que su familia oficialmente se volvió más grande con la llegada de su segunda nieta.

"Bienvenida Emma, mi segunda nieta. Estamos muy felices !!! Llenos de amor. Felicitaciones @florenciaprada @gusvanadia", escribió el productor junto a una foto de su hija Florencia y de la beba recién nacida.
 

El Chato Prada agranda la familia: la foto que lo confirma

La hija del Chato Prada había anunciado en enero pasado que volvería a ser madre. Con una foto junto a su marido y la hija de ambos, escribió: "Felices los 4". Florencia había dado a luz a Julieta, su primera hija, el 31 de enero de 2021.
 

El Chato Prada agranda la familia: la foto que lo confirma

El Chato Prada le propuso casamiento a Lourdes Sánchez: cuál fue su respuesta

Lourdes Sánchez y el Chato Prada están en pareja hace más de 11 años. La bailarina participó en muchas ediciones del "Bailando" y siempre manifestó su anhelo de poder contraer matrimonio. Finalmente, su pareja y padre de su hijo Valentín, le hizo la tan ansiada propuesta, aunque su respuesta no fue la que todos imaginaban.

La bailarina utilizó la dinámica de preguntas y respuestas para interactuar con los seguidores y contó todo.

"El otro día me lo propuso, pero cuido la economía, ahora estamos con la casa de Corrientes, todo no se puede... entre los dos tenemos muuuchos invitados y sale caro casarse", escribió Lourdes Sánchez en sus redes, dejando en claro el por qué de su negativa ante semejante propuesta.

 

Galería de imágenes
En esta Nota