sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2022 08:44

El Chato Prada le propuso casamiento a Lourdes Sánchez: cuál fue su respuesta

La bailarina anunció la noticia más esperada por los seguidores de esta pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Lourdes Sánchez y el Chato Prada están en pareja hace más de 11 años. La bailarina participó en muchas ediciones del "Bailando" y siempre manifestó su anhelo de poder contraer matrimonio con su pareja y padre de su hijo, que al parecer no tenía en mente hacerlo nuevamente, ya que tiene un divorcio en su haber.

Sin embargo, Lourdes Sánchez utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para revelar que el Chato Prada finalmente le hizo la tan ansiada propuesta, aunque su respuesta no fue la que todos imaginaban. La bailarina utilizó la dinámica de preguntas y respuestas para interactuar con los seguidores y contó todo.

El Chato Prada le propuso casamiento a Lourdes Sánchez, cuál fue su respuesta:
La publicación de Lourdes.

"El otro día me lo propuso, pero cuido la economía, ahora estamos con la casa de Corrientes, todo no se puede... entre los dos tenemos muuuchos invitados y sale caro casarse", escribió Lourdes Sánchez en sus redes, dejando en claro el por qué de su negativa ante semejante propuesta.

Lo cierto es que la pareja está construyendo una casa en Corrientes, ciudad natal de Lourdes Sánchez. Los seguidores quisieron saber si tienen planes de mudarse para allá o simplemente es una casa donde poder parar cada vez que viajen a visitar a la familia de la bailarina, por lo que ella respondió: "Amamos Corrientes y quizás en un futuro vuelva a vivir allá".

El Chato Prada le propuso casamiento a Lourdes Sánchez, cuál fue su respuesta:
La respuesta de Lourdes.

Lourdes Sánchez quiere agrandar la familia

Otra de las preguntas que le llegó a la bailarina es que para cuándo piensan tener otro bebé. Lourdes Sánchez fiel a su estilo respondió con total sinceridad dejando en evidencia al Chato Prada: "Yo quiero... Pablito no".

Cabe recordar que el Chato Prada tiene dos hijos mayores, fruto de su relación anterior. Con Lourdes Sánchez sólo tienen a Valentín de cinco añitos. De todas formas, así como llegó la propuesta de casamiento, puede llegar un nuevo integrante a la familia que ambos formaron.

El Chato Prada le propuso casamiento a Lourdes Sánchez, cuál fue su respuesta:
La confesión de Lourdes.

 

Galería de imágenes
En esta Nota