viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-04-2022 13:25

Graciela Alfano ya tendría quién la reemplace en "Socios del Espectáculo": Lourdes Sánchez

Yanina Latorre lanzó la primicia sobre la llamada que recibió la bailarina.

Es de público conocimiento la renuncia de Graciela Alfano en "Socios del Espectáculo". La artista decidió anunciar su decisión al aire y cantarle sus verdades a Adrián Pallares, quien negó rotundamente haber tenido alguna actitud con intención de incomodar a la expanelista del programa que conduce.

Hasta anoche, no se conocían posibles nombres para ocupar la silla que dejó vacía Graciela Alfano. Pero fue Yanina Latorre, la que estaba en comunicación con Lourdes Sánchez y anunció la primicia. La cantante le contó a su amiga que había recibido el ofrecimiento de parte del canal para formar parte del panel de "Socios del Espectáculo".

Graciela Alfano blanqueó su nuevo romance
Graiela Alfano

Yanina Latorre anunció: "Tengo una primicia. Lourdes Sánchez la llamó Coco Fernández, Socios del Espectáculo. Va en lugar de Alfano. La llamaron hoy, le propusieron Socios. Dice que fue Pallares el que la propuso".

Como si eso fuera poco, la panelista de "LAM", agregó: "Lourdes venite". De esa forma dejó en evidencia sus ganas de que forme parte de "LAM", que durante el viaje de Ana Rosenfeld está presentando a diario una angelita diferente, hasta que regrese la letrada.

Graciela Alfano ya tendría quién la reemplace en
Diego Latorre, Yanina, Lourdes Sánchez y el Chato Prada

 

En esta Nota