jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 07-07-2023 09:21

El Chino Darín se sinceró y contó porqué prefiere Madrid antes que Buenos Aires

El actor abrió su corazón y reveló por qué elige vivir en España.

El Chino Darín está radicado en España desde hace algunos años. El artista vive actualmente con su pareja, la actriz Úrsula Corberó, por lo que Madrid es su lugar en el mundo. Para sorpresa de muchos, el hijo de Ricardo Darín reveló los motivos de su preferencia.

A pesar de haber nacido y crecido en Buenos Aires, en este momento de su vida, el Chino Darín reconoce que prefiere Madrid por una sola razón que resulta clave a la hora de decidir.

"Si me ponés a elegir entre Madrid y Buenos Aires, debería elegir Buenos Aires, una ciudad que conozco desde hace muchos años, la adoro, tiene todo lo que quiero, salvo una cosa", expresó el Chino Darín en una entrevista.

Como era de esperarse, el periodista quiso saber a qué se referia, por lo que el actor aclaró: "Mi novia". De esa forma, dejó en claro que actualmente prefiere Madrid por el simple hecho de que en dicha ciudad puede estar con su pareja.

El Chino Darín se sinceró y contó porqué prefiere Madrid antes que Buenos Aires
Chino Darín y Úrsula Corberó.

La reacción de las seguidoras del Chino Darín

Cabe recordar que no es la primera vez que el Chino Darín habla bien de su pareja, sino que en anteriormente hizo suspirar a las fanáticas al expresar que no puede definir a Úrsula Corberó porque de esa forma la limitaría.

Las seguidoras que aspiran a una relación como la del Chino Darín y Úrsula Corberó plasmaron sus sensaciones en las redes: "Tan difícil va a ser conseguir un Chino Darin? El hombre definitivo", "Me destruye pensar que hay un chino Darín cada 10 millones", "Esta es la vara de la que hablamos", "Ganó la lotería del mundo mundial Úrsula".

En esta Nota