jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-05-2022 14:11

El claro mensaje de la China Suárez con respecto a los haters: "Miren la cara"

La actriz compartió una reflexión con respecto a aquellas personas que critican, acusan y agreden a los famosos a través de las redes sociales.

La tirantez de la relación de la China Suárez y los haters va de mal en peor. Lamentablemente cada vez son más los comentarios cargados de violencia hacia la actriz. Las críticas, las agresiones y los mensajes de odio están a la orden del día y la artista se expresó al respecto con total claridad.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la China Suárez compartió un video de un proyecto que se hizo en España para ver cuál era la reacción de un hater al encontrarse frente a frente con el famoso al que estaba agrediendo. El resultado fue un éxito, ya que la gran mayoría se arrepentía de lo que había escrito en las redes.

Junto al video, la China Suárez expresó su parecer al respecto de esta situación que le toca enfrentar a diario: "Miren la cara de admiración de cada hater cuando aparece el odiadx. Esta es la confirmación de que detrás de tanto 'odio' hay un amor muy grande".

La iniciativa fue de "El Hormiguero" y desde la cuenta oficial del programa manifestaron: "Esto es lo que pasa cuando un hater se encuentra cara a cara con la persona a la que está puteando". Dejando en evidencia las reacciones de las personas que participaron de la grabación.

El claro mensaje de la China Suárez con respecto a los haters:
La publicación de la China Suárez.

La China Suárez se prepara para lanzarse como cantante

Hace algunos días, la China Suárez estrenó "El Juego del Amor", de la mano de su amigo Santi Celli. Sin embargo, esto sólo fue el comienzo de lo que tiene pensado abordar en la segunda mitad del año a nivel profesional.

En junio, la China Suárez se lanzará como cantante solista y sus canciones son de autoría propia. Pero eso no es todo, ya que las letras están basadas en experiencias personales de su vida privada, lo que hace aún mucho más interesante escucharla cantar.

Lali Espósito y la China Suárez en España: los motivos de su reunión fallida
La China Suárez.

 

En esta Nota