sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-06-2023 16:18

El conmovedor relato de la familia de Natacha Jaitt el día que abrieron la tablet: “Fue un clima hostil”

El hermano de la modelo reveló cuál sería la coartada de la justicia para trabajar la información que poseía el dispositivo.

A más de cuatro años de la muerte de la modelo Natacha Jaitt, recién se pudo lograr el desbloqueo de la tablet que la famosa modelo usa y donde se afirma, podría haber información clave para determinar la causa de su muerte, la cual aún sigue bajo un velo de grises y miles de dudas por parte de su familia. 

Hoy en A LA TARDE (América TV), Ulises Jaitt y Aliza Damiani, hermano y madre, respectivamente, de Natacha Jaitt, contaron lo fuerte que fue para ellos el día que la justicia abrió la tablet de Natacha Jaitt

“Fue un clima hostil. ¿Por qué? Pasar 9 horas con los fiscales corruptos que no investigaron la causa de Natacha es como estar con el diablo todo un día”, expresó Ulises Jaitt. 

El conmovedor relato de la familia de Natacha Jaitt el día que abrieron la tablet: “Fue un clima hostil”
Ulises Jaitt y Aliza Damiani.

Aliza Damiani, la madre de Natacha también le contó a Karina Mazzocco en su programa, cómo se sintió. Adherida a la reciente apreciación de su hijo, la señora afirmó:  “A mí no me permitieron ingresar , eran nada más que 10 personas… Tremendamente doloroso. Por una ventana pude ver  la Ipad enchufada y a uno le mueve mucha emoción ver estas cosas porque fue algo que estuvo en manos de ella”

“A la mamá de la víctima no la dejan entrar”, remarcó Ulises, luego de afirmar que él pidió de manera expresa que la dejaran entrar a ella también para estar presente en el momento que se desbloqueó la tablet de Natacha.

El conmovedor relato de la familia de Natacha Jaitt el día que abrieron la tablet: “Fue un clima hostil”
Natacha Jaitt Ulises Jaitt 

Ulises Jaitt asegura que hubo una coartada para trabar la verdad de la muerte de Natacha Jaitt

Tras varios años de lucha y de ir contra gente con mucho poder y contra los propios dictados de la justicia, el hermano de la modelo fallecida el 23 de febrero del 2019, por sobredosis de cocaína, según su autopsia, apuntó sin filtro contra quienes según él serían los autores de la muerte de Natacha Jaitt

“Estamos hablando de una fiscalía corrupta que es cómplice del homicidio de Natacha. Los fiscales son abogados de Gonzalo Rigoni, el que mata a Natacha, ¡O sea, son abogados, he!”, comentó Ulises. 

La coartada era frenar la causa, trabar esta tablet. Que se tomaron 4 años y 4 meses para darle libertad a Gonzalo Rigoni. ¿Cómo lo hicieron? Antonella (hija de Natacha) lo dijo ayer acá. Ella ingresó a la tablet de Natacha una semana antes con la clave de ella, porque ella la sabía. Se la aporta a la justicia en su momento. ¡Nosotros no vimos cuando ingresaron la clave. Seguro ingresaron, cambiaron la contraseña y la cerraron”.

Según Ulises Jaitt, el número de la clave que lograron descubrir, no tendría relación alguna la el patrón de claves que usaba Natacha Jaitt, el cual siempre estaba vinculado a fechas de nacimiento de los hijos.