domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 10-08-2023 15:19

El controversial mensaje de Ángel de Brito antes de las elecciones

Luego del caso Morena y con las PASO cada vez más cerca, el conductor utilizó sus redes sociales para expresar su opinión.

Luego del asesinato de Morena Domínguez, una niña de tan solo 11 años que fue víctima de un violento asalto, varias figuras argentinas utilizaron su tiempo al aire o sus redes sociales para hablar sobre el caso. Pero no fueron solo ellos, miles de personas se volcaron en Twitter para demostrar su indignación y tristeza.

Uno de los hashtags que fueron usados fue "#QueSeVayanTodos", al ver esta particular frase, Ángel de Brito aprovechó la oportunidad para realizar su propio descargo y hablar de las próximas elecciones que cada vez están más cerca.

Ángel de Brito
Imagen reciente de Ángel en Brasil.

El conductor utilizó su cuenta oficial de Twitter y escribió claramente indignado: "Si realmente están en desacuerdo en cómo vivimos, voten candidatos y partidos que no gobernaron nunca. De lo contrario, alimentamos una rueda que no termina jamás".

Ángel de Brito
El tweet de Ángel.

Por último, Ángel de Brito le pidió a sus seguidores que sean conscientes a la hora de votar: "El #QueSeVayanTodos es en las urnas, con la democracia como escudo para eliminar chorros, asesinos e ineficientes".

¿Qué dijo Carmen Barbieri sobre el caso Morena?

La conductora utilizó su tiempo al aire en Mañanísima para cuestionar al presidente por no hablar del caso públicamente: "¿Dónde está el presidente, por favor? ¿Está en algún lado? ¿Está todavía? ¿Es presidente aún? Vamos, señor, necesitamos que salga a hablar. Que diga algo. No lo necesito yo en forma personal, lo necesita la gente, lo necesita el pueblo. La gente necesita escuchar su palabra. ¡Vamos, diga algo, pronúnciese! ¿Cuáles son los temas que lo preocupan en este momento?".

Por último, Carmen Barbieri le pidió a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner que aparezcan para calmar al pueblo: "La gente tiene hambre, la gente tiene miedo, la gente tiene tristeza, la gente tiene bronca. La gente tiene que sentirse protegida y usted tiene que aparecer y decir algo, no puede permanecer callado ni tranquilo. Y si no habla usted que salga Cristina. Cristina, que habla también, que se manifieste y que por lo menos le dé el pésame a esta familia. A la familia y a todos, porque toda la gente está muy triste con esto que pasó".

J.C.C