viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-08-2019 11:07

El contundente posteo de Morena Rial que sorprendió a Jorge y Loly Antoniale

La hija del conductor de Intrusos abrió su corazón en las redes sociales y habló sobre su dura infancia.

“Yo no le digo mamá. Hace nueve años que para mí está muerta porque no apareció más. me sentaba a mí al frente del televisor, porque mi hermana era más flaquita cuando era más chiquita, y me ponía Cuestión de Peso y me decía que yo iba a terminar así. Y si no era eso, postrada en una cama. Mi papá se enteró cuando se separaron. Ella nos decía que si se lo contábamos a papá nos iba a ir peor, que nos iba a pegar”, aseguró Morena Rial en una entrevista en Flor de Tarde en donde recordó su infancia y habló sobre el vínculo nulo que mantiene con Silvia D’ Auro, su madre y expareja de Jorge Rial.

Tras  recordar esa difícil etapa de su vida, tras la nota, More se volcó a Instagram, donde publicó una serie de fotos de bebé e hizo referencia a su dura infancia: “Sonreí nena, se necesita mucha locura para aguantar tanta mierda”, escribió la joven.

Luego de compartir el mensaje, su papá y su hermana Rocío, con quien estuvo distanciada y hoy se muestran unidas, le pusieron "me gusta", mientras que Loly Antoniale, ex de Jorge con quien la joven mantiene una excelente relación, le respondió: “Bebita”, en un gesto muy amoroso.

En esta Nota