sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-07-2023 17:15

El costosísimo regalo que le hizo Fede Bal a Ángel De Brito y luego le reclamó de vuelta

El conductor de LAM aseguró que no se lo va a devolver. Galería de fotosGalería de fotos

Fede Bal y Ángel De Brito se encontraron en los Martín Fierro 2023 y estuvieron charlando largo y tendido. Durante la ceremonia, el actor incluso le hizo una propuesta laboral al conductor, y el mismo presentador lo contó en redes y en su programa. Aunque por el momento no quiso revelar de qué se trataba. "Lo va a contar Fede cuando venga", aseguró. 

Luego se volvieron a cruzar en la fiesta post Martín Fierro y el hijo de Carmen Barbieri le hizo un regalo costosísimo que al otro día le reclamó. 

El regalo que le hizo Fede Bal a Ángel De Brito

Ángel De Brito mostró en la noche de este lunes en LAM, los anteojos de sol que le había regalado el día anterior Fede Bal y se los puso frente a cámara. "Son de Balenciaga, ¡carísimos!", dijeron las angelitas asombradas. 

En conductor agregó que el ex de Barbie Vélez le contó que los había comprado en la calle más cara de Zúrich (Suiza). "Deben salir como 800 dólares", indicó Yanina Latorre. 

Fede Bal y Ángel De Brito
Ángel De Brito.

Al rato de haber mostrado los lentes de sol, Ángel De Brito contó que Fede Bal le había enviado un mensaje al celular para decirle que no era un regalo sino un préstamo. "Habría estado con unas copas de más y no se acuerda", aclaró el conductor asegurando que sí se los había regalado. 

"Gracias por el regalo", escribió además Ángel De Brito en un video que subió a sus Historias de Instagram con los lentes puestos y arrobó a Fede Bal.

Por otra parte, hoy un seguidor le consultó si se los va a devolver y el conductor respondió: "Los regalos no se devuelven". 

 

Galería de imágenes
En esta Nota