miércoles 22 de mayo del 2024
TELEVISIóN 24-10-2023 15:48

Anunciaron la inminente llegada de Gran Hermano con un video especial: "El reality que detuvo al país"

El programa volverá con su edición 2023 a fines de año.

Los fanáticos del reality show más icónico de la televisión argentina están de festejo, ya que Telefe anunció el regreso de Gran Hermano en su edición 2023. Con una promoción que promete "el reality que nadie se quiso perder", la emoción y la expectativa están en su punto más alto.

En un mensaje en sus redes sociales, Telefe compartió un video promocional que se ha convertido en tema de conversación en todo el país. "Hace un año llegó para cambiarlo todo. El reality que detuvo al país que nadie se quiso perder, que rompió récords. Vuelve Gran Hermano en diciembre por Telefe", se lee en la publicación, que ha dejado a los seguidores con una intriga palpable sobre las sorpresas que tendrá el ciclo para esta nueva edición.

Si bien la fecha exacta de inicio del programa aún no ha sido revelada en el video promocional, se especula que el ciclo podría comenzar entre el lunes 11 o 18 de diciembre, marcando el regreso triunfal del formato que ha cautivado a la audiencia durante años.

Cómo anotarse para participar en Gran Hermano 2023

Para aquellos que sueñan con formar parte de esta experiencia única, el proceso de casting sigue abierto desde el 11 de septiembre.

Para inscribirse en Gran Hermano 2023, los interesados deben visitar el sitio web oficial (granhermano.mitelefe.com) y completar un formulario con varias preguntas. Es importante destacar que se requiere ser mayor de 18 años. Además, los aspirantes deben enviar un video de presentación que no supere los dos minutos, que podrá ser subido a plataformas como YouTube para luego compartir la URL en el formulario.

VO

En esta Nota