La China Suárez desapareció de las redes sociales después del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara.
La actriz de 29 años tomó esta drástica decisión tras la confirmación del romance de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin.
Después de la vorágine, la China Suárez habría viajado a Europa con sus tres hijos, Rufina, Amancio y Magnolia y su mamá para encontrarse también con Armando Mena Navareño, el galán con el que fue vinculada.
Sin embargo, nada de esto está confirmado y un gesto en redes habría llamado la atención. La cuenta Chusmeteando descubrió que la diosa había eliminado algunos post en sus feed de Instagram en el que desaparecieron algunas fotos.
Lejos de cualquier polémica, la China Suárez optó por este silencio aunque en las últimas horas trascendió la picante frase que le habría dicho a su entorno una vez que Vicuña confirmó su romance con Eli.
Según Paparazzi la actriz de 29 años tiró un fuerte comentario al enterarse del noviazgo de su ex. "No le voy a dar de comer a nadie después de todo lo que pasé con el otro", le habría dicho a sus amigos más íntimos.
"Mejor. Qué vaya a llorar a otra parte. Eso para mí está terminado", agregó luego después de ver la tapa de revistas en la que Vicuña es protagonista.