Pilar Masse, conocida como Única en Margarita, forma parte del mundo del arte desde mucho antes de empezar con su papel de “mala” en el spin off de Floricienta. Además de actuar, la actriz es una excelente bailarina, y con orgullo propio comparte sus coreografías en Instagram desde hace mucho tiempo, mostrando la adaptación que tiene a todos los ritmos musicales.
El vínculo que une a Pilar Masse con Lali Espósito
Si bien su papel en Margarita significa un gran avance en su carrera, otro de los hitos de la vida de Pilar Masse se traslada al año 2019, cuando Lali Espósito estrenó la canción y el videoclip “Laligera”. Por su parte, la bailarina, que en ese entonces tenía solamente 14 años, ya demostraba su talento en las redes, pero sobre todo en el videoclip de "Laligera", donde aparece bailando en un colegio, representando a una alumna.
En este sentido, para Pilar los sueños se empezaron a cumplir desde los principios de su adolescencia, cuando ya compartía sus propias coreografías en las redes y mostraba sus ganas de seguir creciendo en el ámbito artístico. Por su parte, la actriz de Margarita muestra sus metas alcanzadas en sus redes, donde además expresa todo lo que significa para ella cada uno de sus proyectos.
En esta línea, cuando Pilar tuvo la oportunidad de formar parte de un videoclip de Lali, expresó sus sentimientos en las redes: “Que placer trabajar con vos @lalioficial sos tan única…”. Además, agradeció la predisposición y la buena onda de todos aquellos que estuvieron involucrados en la canción, sin dejar de destacar su alegría: “Lo que más me gustó de participar en este video fue pasarla tan bien”.
Pilar Masse y su papel en Margarita: un sueño cumplido
Aunque la alegría de una adolescente de 14 años por trabajar con una estrella del pop como Lali Espósito podría parecer obvia, para Pilar Masse representó mucho más: una meta cumplida. Pilar forma parte de la escuela de arte de Cris Morena desde sus inicios, donde se formó en su actuación y reforzó su talento en el baile, y como una artista que forma parte del mundo de Cris Morena, sabe lo que representa la cantante en este entorno, desde su primer aparición en Rincón de Luz hasta el final de su adolescencia en Casi Ángeles.
Por su parte, Lali es una artista que reivindica sus principios en el mundo del espectáculo cada vez que puede, revalorizando la figura de Cris Morena y las amistades que generó gracias a sus proyectos con la directora.
En este sentido, formar parte de la nueva serie Margarita, se convierte en otro sueño cumplido para Pilar Masse, que comparte sus inicios en el mundo de la fama con Lali, habiendo empezado en una serie de la mismísima Cris Morena. Además, desde el lanzamiento del spin off de Floricienta, cada vez que tuvo la oportunidad, Pilar demostró todo lo que significa para ella formar parte de la serie de Max, como cuando recientemente participó del stream de Margarita en Telefe y contó que toda su vida soñó con “hacer de la mala”: “Vi todas las series juveniles, a todas las villanas y veía todas las cosas que me gustaban”. Además, ubicó a Isabel Macedo en su papel de villana en Floricienta como una de sus referentes.
Por otro lado, confesó que su personaje le significó un desafío por todo lo que representa ser la mala de la serie, pero expresó su alegría por lograr superarse día a día, así como lo fue haciendo Lali Espósito a lo largo de su carrera.
VFT