sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-08-2023 23:27

El debut de Antonia Macri como modelo para una marca teen

La hija menor de la empresaria y el ex presidente dio sus primeros pasos en el mundo de la moda.

Antonia Macri es la hija menor de Juliana Awada y Mauricio Macri está creciendo a pasos agigantados. La preadolescente de 11 años está dando sus primeros pasos en el mundo de la moda.

Lo que se hereda no se roba, y Antonia heredó el estilo, la elegancia y el buen gusto para la moda como su madre, la empresaria textilera, y se animó a posar y modelar algunas prendas para una marca teen.

El debut de Antonia Macri y qué modeló

Desde la cuenta de Instagram de una marca de ropa llamada So Cippo, ubicada en el barrio de Palermo, la hija de la empresaria y el expresidente de la Nación posó algunos diseños de moda como toda una teen.

En un video se muestra modelando un look de noche acompañada de dos modelos más. La elección de la preadolescente fue un vestido gris con brillos que tenía un tajo al costado de la cintura.

Antonia Macri
Antonia Macri 

En otro de los videos que compartieron en el Instagram, Antonia posa con una pollera de jean clara y una remera manga larga en negro donde mostraba la cintura. Antonia Macri posó en el medio junto a otras dos modelos mientras lucia las prendas.

J.M

 

 

 

En esta Nota