sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-08-2023 20:28

El departamento del que Mariana Nannis desalojó a Alex cuesta 700 mil dólares y está en un Hotel

Mariana Nannis y su hijo, Alexander Caniggia, se encuentran en una disputa por un costoso departamento en El Faena. Así luce el lugar por dentro.

Mariana Nannis y Alexander Caniggia se encuentran en plena disputa por un lujoso departamento ubicado en el Hotel Faena. Las declaraciones y acusaciones de uno y otro lado hicieron estallar los medios y generaron controversia.

Alexander Caniggia, conocido por su vida mediática, hizo público en un video compartido en Instagram y TikTok en el que cuenta que fue expulsado, junto a su pareja Melody Luz, por su madre Mariana Nannis. Según él, esto ocurrió mientras Melody estaba embarazada de su hija Venezia Caniggia Stocchetti. Sus palabras fueron contundentes: "Esto no se lo voy a perdonar en mi vida, ya no existe, le hice la cruz", expresó el conductor.

¿Cómo luce el departamento de Alex Caniggia por dentro?

De acuerdo con los informes presentados en el programa de Karina Mazzocco, el departamento tiene dos habitaciones y un valor aproximado de 700 mil dólares. Ocupando alrededor de 50 metros cuadrados, se encuentra en la parte trasera del Hotel Faena, en las residencias. Al parecer, este era un espacio que estaba vinculado al exfutbolista Claudio Paul Caniggia.


Las imágenes revelan un amplio salón decorado en tonos grises, con un sofá de cinco plazas, una mesa de vidrio y metal, y sillas que siguen la misma paleta de colores. Sin embargo, se mencionó que hace un mes se realizaron reformas en la vivienda que habrían dejado insatisfecha a Mariana Nannis.

SDM