viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-04-2023 09:57

El desafortunado comentario de Julieta Poggio al escuchar cantar a Camila Lattanzio

Las exjugadoras de Gran Hermano participaron de La Peña de Morfi.

Julieta Poggio y Camila Lattanzio estuvieron en La Peña de Morfi y la mala relación entre ambas se hizo notar. Lo cierto es que las exjugadoras de Gran Hermano fueron invitadas al programa para participar de diferentes secciones y un comentario desafortunado de Disney quedó al descubierto.

Las hermanitas dijeron presente en el programa conducido por Jesica Cirio y por Georgina Barbarossa junto a Romina Uhrig,  Ariel Ansaldo, Daniela Celis, Agustín Guardis, Nacho Castañares, y  Marcos Ginocchio, el flamante ganador de la exitosa temporada de Gran Hermano.

Qué pasó en La Peña de Morfi entre Camila Lattanzio y Julieta Poggio 

Camila Lattanzio fue invitada al ciclo para cantar algunas canciones en vivo. Fue en ese contexto que la joven se puso a entonar "La Bachata" de Manuel Turizo y Julieta Poggio olvidó que tenía el micrófono encendido.

Mientras la cámara enfocaba a la rubia, se escuchó a Disney decir "la mataron con la música". Pero eso no fue todo, en otro momento de la jornada, Lattanzio se encontraba cantando y mientras todos sus exhermanitos bailaban al ritmo de los temas, Julieta se mostró con cara de evidente disgusto.

No sabemos a ciencia cierta qué sucede entre ambas pero si hay algo que queda claro es que Julieta Poggio no tiene muy buena relación con Camila Lattanzio tras el fin de Gran Hermano.

cs.