miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-04-2023 18:53

Los ex Gran Hermano la rompieron con una coreografía en La Peña de Morfi: "Con Calma"

El domingo La Peña de Morfi recibió a varios de los exjugadores de Gran Hermano. Algunos de ellos, incluidos Agustín y Nacho, se lucieron con una desopilante puesta en escena. Galería de fotosGalería de fotos

Este domingo varios exjugadores de Gran Hermano sorprendieron con su visita en el programa de Telefe, La Peña de Morfi. Algunos de ellos, como Daniela, Romina y Julieta, armaron una coreografía y ahora todos hablan de ella. 

Al programa conducido por Jésica Peña y Georgina Barbarossa, también asistieron los ex Gran Hermano, Camila, Ariel; el ganador del reality, Marcos Ginocchio y Agustín y Nacho. Estos dos últimos se sumaron a la desopilante y muy bien armada puesta en escena. 

Los ex Gran Hermano la rompieron con una coreografía en La Peña de Morfi:
Los ex Gran Hermano la rompieron con una coreografía en La Peña de Morfi: "Con Calma".

Los nuevos famosos gozan de sus minutos de fama en ascenso y lo hacen con mucha onda, con buen ritmo y excelente música.

La coreo armada por Julieta Poggio tuvo como canción principal, “Con Calma”, algo que no ocurrió en el picante y exitoso reality. 

Camila cantó junto a Roberto Edgar Volcán en La Peña de Morfi

La ex Gran Hermano cantó el tema “Paisaje” con los músicos de Roberto Edgar Volcán. Pero no fue la única, Agustín también se sumó a la fiesta y demostró sus dotes como corista. 

Los ex Gran Hermano la rompieron con una coreografía en La Peña de Morfi:
Los ex Gran Hermano la rompieron con una coreografía en La Peña de Morfi: "Con Calma".

Ariel, Camila, Agustín, Romina, Daniela, Agustín, Julieta, Nacho y Marcos pasaron un domingo inolvidable a pura música, show, con adhesión a performance o con sus propias producciones.

S.A.

Galería de imágenes