viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 03-04-2023 07:52

Gran Hermano 2023: la influencer Violeta Muñoz dice ser la primera confirmada

La joven explicó el motivo por el que ella asegura que ya es parte del reality show de Telefe.

Gran Hermano rompió con todos los parámetros de popularidad que se esperaban y por este motivo, el show anunció una nueva edición para este año con la conducción de Santiago Del Moro, luego de que Marcos Ginocchio ganara la final de la última entrega.

Telefe recibió una avalancha de solicitudes de miles de aspirantes a convertirse en los próximos habitantes de la casa más famosa del país, pero lo que más llamó la atención fue la noticia acerca de la popular tiktoker Violeta Muñoz reveló en un video que será parte del reality.

Si bien esto todavía no es una realidad, porque nadie de la producción se lo ha confirmado, ella dice que "mediante la ley de atracción" hará que esto sea verdad.

La primera confirmada de Gran Hermano 2023

En su publicación en TikTok, Violeta Muñoz afirmó que estaba sorprendida por la noticia y que su entrada en Gran Hermano 2023 se hizo realidad gracias a su enfoque positivo en la vida.

Sin embargo esto aún no es una realidad, pero ella dice que si "manifiesta que esto va a suceder", tarde o temprano este sueño se le cumplirá. Se autodenominó como "magnética" porque siempre atrae lo que quiere conseguir, cosas "lindas y positivas".

Además, mencionó que es propietaria de su marca de ropa y bikinis, y que brinda consejos empresariales en las redes sociales. Aunque se considera una buena persona, advirtió que no permitirá que nadie se aproveche de ella y que no tolera el desorden.

Violeta Muñoz concluyó su video diciendo que ya se ve en la casa y que su participación está garantizada. Ella agradeció a sus seguidores y los invitó a apoyarla en su próxima aventura en Gran Hermano 2023.