Cande Ruggeri siempre tuvo un ida y vuelta con sus seguidores de redes. A la modelo le encanta compartir su día a día y a ellos dejarle comentarios y pedirle contenido.
Sin embargo siempre hay algunas personas que no coinciden con lo que ven del otro lado y dejan mensajes negativos. En este caso, con respecto al entrenamiento de la hija de Oscar Ruggeri estando embarazada.
"Estuve leyendo un poco los comentarios que me dejaron ayer en mi último posteo de entrenamiento (...) Hay gente con maldad. Gente que no tiene ni idea de un montón de cosas y comenta cosas innecesarias", comenzó diciendo Cande Ruggeri.
Luego, la modelo siguió: "Lo voy a aclarar creo que por última vez. No sé si lo voy a seguir aclarando (por ahí sí porque hay gente todo el tiempo que se renueva como dice Mirtha)... pero si yo estoy entrenando y lo estoy mostrando, es porque mi obstetra me dejó".
Por último, Cande Ruggeri escribió en sus Historias de Instagram: "Lo escribí con mucho amor. Valórenlo porque últimamente tengo 0 filtro y a nada de mandar a la M a varios que dejan comentarios al p... Infórmense antes de hablar sin saber".