viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-07-2022 19:37

Cande Ruggeri cumplió un deseo que quería durante su embarazo

La modelo mostró uno de los beneficios que tuvo por estar en la dulce espera.

Cande Ruggeri, desde que confirmó su embarazo, comparte día a día cada momento que vive en torno a la dulce espera. 

Fue así que entonces, la hija de Oscar Ruggeri compartió en sus redes una imagen para contar uno de los deseos que tenía para esta feliz etapa. 

Cande Ruggeri reveló el problema que tuvo con su novio por su beba en camino
Cande Ruggeri con su pareja, Nicolás Maccari.

"Amooo. Siempre lo quise hacer", escribió Cande Ruggeri en una Historia de Instagram. La foto era de un estacionamiento y la modelo mostró que estacionó su auto en un espacio reservado para embarazadas. 

De esta manera, Cande Ruggeri demostró que disfruta de su dulce espera y de los beneficios que trae a favor del bienestar y el cuidado.

Cande Ruggeri

Cande Ruggeri reveló el problema que tuvo con su novio por su beba en camino

Cande Ruggeri está esperando a su primera hija junto con su pareja, Nicolás Maccari. La modelo comparte cada detalle de su embarazo en sus redes sociales y ahora surgió un problema con su novio que quiso compartir con sus seguidores.

Cande Ruggeri

A través de Instagram y mientras hacía tiempo en el aeropuerto de regreso a la Argentina tras sus vacaciones junto a su mamá en Los Ángeles, Cande abrió la cajita de preguntas y una seguidora le consultó: "¿Cuando nazca pensás mostrarla por tus historias?”. La respuesta de Cande Ruggeri llegó con algunas dudas: “¡Espero que sí!", dijo para luego revelar problema con su pareja.

"Me muestro tal cual soy, con mi familia y todo. Así que creo que sí. Es una discusión que tenemos con Nico, porque yo le quiero hacer un Instagram ya, y él no", contó la futura mamá.

En esta Nota