Cande Ruggeri, desde que confirmó su embarazo, comparte día a día cada momento que vive en torno a la dulce espera.
Fue así que entonces, la hija de Oscar Ruggeri compartió en sus redes una imagen para contar uno de los deseos que tenía para esta feliz etapa.

"Amooo. Siempre lo quise hacer", escribió Cande Ruggeri en una Historia de Instagram. La foto era de un estacionamiento y la modelo mostró que estacionó su auto en un espacio reservado para embarazadas.
De esta manera, Cande Ruggeri demostró que disfruta de su dulce espera y de los beneficios que trae a favor del bienestar y el cuidado.
Cande Ruggeri reveló el problema que tuvo con su novio por su beba en camino
Cande Ruggeri está esperando a su primera hija junto con su pareja, Nicolás Maccari. La modelo comparte cada detalle de su embarazo en sus redes sociales y ahora surgió un problema con su novio que quiso compartir con sus seguidores.
A través de Instagram y mientras hacía tiempo en el aeropuerto de regreso a la Argentina tras sus vacaciones junto a su mamá en Los Ángeles, Cande abrió la cajita de preguntas y una seguidora le consultó: "¿Cuando nazca pensás mostrarla por tus historias?”. La respuesta de Cande Ruggeri llegó con algunas dudas: “¡Espero que sí!", dijo para luego revelar problema con su pareja.
"Me muestro tal cual soy, con mi familia y todo. Así que creo que sí. Es una discusión que tenemos con Nico, porque yo le quiero hacer un Instagram ya, y él no", contó la futura mamá.

Víctor Laplace revela que lo abusó un cura cuando era niño: “Fue horrible, pero pude sanar”

Así es la casa de Daniel Gómez Rinaldi: cálida y una terraza que es un paraíso verde

De Luciana Salazar a la China Ansa y Agustina Cherri, todos los looks de los famosos en el estreno de Disney On Ice

La tajante medida que Marley tomará contra Viviana Canosa tras levantarse el secreto de sumario de las denuncias

Victoria Villarruel, la pesadilla de Milei

Vacaciones de invierno: espectáculos infantiles para disfrutar en Buenos Aires

Facundo, el hijo de Carlín Calvo, recordó la última charla que tuvo con su padre: “Peleaste lo suficiente”
