viernes 30 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 30-06-2021 13:27

El desconsolado llanto de Pampita por la historia de vida de un bailarín en ShowMatch 

La jurado se sensibilizó por la sorpresa que recibió el bailarín Ernesto “Tito” Diaz en La Academia.  Galería de fotos

Durante el duelo de folclore en La AcademiaShowMatch tuvo una noche muy especial, luego de que Marcelo Tinelli sorprendiera a dos de sus bailarines con el saludo de sus familiares. En ese momento, Ernesto “Tito” Diaz, el bailarín de Viviana Saccone, rompió en llanto mientras contaba su historia de vida de superación. Al ver la reacción de ellos, tanto los participantes como Pampita y los jurados, no pudieron evitar quebrar en llanto, en vivo.  

 

 

Tito fue sorprendido primero por su hermana y luego por su mamá, quienes viajaron desde Córdoba para estar con él, en el estudio de ShowMatch“Vivir de la danza es muy difícil. Yo nunca fui bueno zapateando, me costaba un montón, pero nunca dejé de matarme ensayando”, señaló el participante, mientras Pampita, Jujuy Jiménez, Jimena Barón, Viviana Saccone, y muchos otros, se conmovían hasta las lágrimas. 

El desconsolado llanto de Pampita por la historia de vida de un bailarín en ShowMatch 
El desconsolado llanto de Pampita por la historia de vida de un bailarín en ShowMatch

“Si uno se mata se puede, pero bueno, hay que bancarse sopapos de la vida. Obviamente con toda la garra de siempre, esto se lo dedico a mi mamá, a Flor, a mi papá, a todos mis hermanos, a mis primos, gracias a esto se unió toda la familia, así que yo les dedico esto que sé hacer y amo tanto” cerró Tito conmovido. 

El desconsolado llanto de Pampita por la historia de vida de un bailarín en ShowMatch 
Viviana Saccone y Ernesto “Tito” Diaz

Muy emocionada, la conductora de Pampita Online celebró las sorpresas que le llevó la producción al bailarín, y como el resto del jurado, no pudo evitar el llanto al conocer el amor por la danza y por su familia, del partenaire del Viviana Saccone. 

 

 

FF

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios