Durante el duelo de folclore en La Academia, ShowMatch tuvo una noche muy especial, luego de que Marcelo Tinelli sorprendiera a dos de sus bailarines con el saludo de sus familiares. En ese momento, Ernesto “Tito” Diaz, el bailarín de Viviana Saccone, rompió en llanto mientras contaba su historia de vida de superación. Al ver la reacción de ellos, tanto los participantes como Pampita y los jurados, no pudieron evitar quebrar en llanto, en vivo.
Tito fue sorprendido primero por su hermana y luego por su mamá, quienes viajaron desde Córdoba para estar con él, en el estudio de ShowMatch. “Vivir de la danza es muy difícil. Yo nunca fui bueno zapateando, me costaba un montón, pero nunca dejé de matarme ensayando”, señaló el participante, mientras Pampita, Jujuy Jiménez, Jimena Barón, Viviana Saccone, y muchos otros, se conmovían hasta las lágrimas.

“Si uno se mata se puede, pero bueno, hay que bancarse sopapos de la vida. Obviamente con toda la garra de siempre, esto se lo dedico a mi mamá, a Flor, a mi papá, a todos mis hermanos, a mis primos, gracias a esto se unió toda la familia, así que yo les dedico esto que sé hacer y amo tanto” cerró Tito conmovido.

Muy emocionada, la conductora de Pampita Online celebró las sorpresas que le llevó la producción al bailarín, y como el resto del jurado, no pudo evitar el llanto al conocer el amor por la danza y por su familia, del partenaire del Viviana Saccone.
FF





De Luck Ra y Claudia Villafañe a Bizarrap y Catherine Fulop: los mejores y peores looks del casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Jimena Monteverde compartió su mejor receta de pizza casera para el Día del Amigo: rápida, fácil y para todos los gustos

Actualizan el estado de salud de Locomotora Oliveras a 6 días de sufrir un ACV: qué dice el nuevo parte médico

Pampita marca tendencia en la nieve con el mono del momento y un guiño bien argentino

Daños colaterales: las víctimas del Wandagate

"Pyt”: así es el método danés para “soltar” y dejar ir lo que ya no suma

Claudia Villafañe reveló su mejor receta de budín casero para el Día del amigo: fácil y en solo 13 minutos
