jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-01-2021 11:09

Del Potro tras la muerte de su padre: "No sé cómo haré para vivir sin tu presencia"

Tras la repentina muerte de Daniel y el tenista lo recordó con una carta conmovedora.

Hace escasos días Juan Martín del Potro perdió a su padre. El hombre falleció a los 63 años, en una clínica de la ciudad de Buenos Aires por una afección cardíaca.

El tenista hasta el momento no había salido a dar declaraciones, pero ayer por la noche se despidió de Daniel, en las redes sociales. 

"Nos dejaste acá con el corazón roto, pero sabemos que estás descansando en paz como te mereces. Ahora te juntaste con tu otro ángel, y les pido por favor que nos cuiden y guíen desde el cielo a Mamá, mi hermana y a mi", escribió del Potro.

"Sos nuestro verdadero y único campeón. Gracias por educarme con valores, con honestidad, con sacrificio y por haber hecho lo imposible para que yo pueda cumplir el sueño de jugar al tenis. No hay copa que alcance para tu mayor logro que fue haber formado y protegido esta familia. Nose como haré para vivir sin tu presencia, pero seguro aplico todo lo que me enseñaste para nunca bajar los brazos. TE AMO PA!!!", finalizó.  

Así se conoció la muerte de Daniel, el padre de Juan Martin del Potro

La noticia del fallecimiento de Daniel Horacio trascendió este lunes por la tarde. Se trata del padre de Juan Martín del Potro, quien se encontraba internado en una clínica de la ciudad de Buenos Aires. 

El veterinario tenía 63 años y en diciembre fue operado producto de una afección cardíaca. Según relataron en Todo Noticias, tuvo un paro cardiorespiratorio como consecuencia de la última intervención. 

Además, informaron que tenía un total de seis stents. Era caraterístico por ser una persona de muy bajo perfil y tenia mucha injerencia en las negociaciones contractuales y comerciales del tenista de 32 años. 

Hasta el momento, el deportista argentino no ha hecho declaraciones al respecto y sus redes sociales se llamaron a silencioEl profesional médico de animales siempre estuvo muy cerca de su hijo, así como también su madre y su hermana.

 

En esta Nota